Periodista destapa qué hace y dónde está Adela Noriega tras dejar las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gustavo Adolfo Infante indicó que la actriz evita salir en público

Hace diez años Adela Noriega realizó su última telenovela, Fuego en la sangre’ , y se retiró de la actuación; pero ahora el periodista Gustavo Adolfo Infante destapó qué hace y dónde está la actriz.

En su programa ‘De Primera Mano’, el conductor indicó que aunque se ha rumorado mucho sobre el paradero de la estrella de televisión, ésta sigue viviendo en la Ciudad de México, en la zona de Polanco, y no en Miami, como muchos medios puntualizaron por años.

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé hasta en qué edificio vive”, afirmó Infante, destacó que es empresaria de bienes raíces.

“Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, sentenció el periodista, el cual enfatizó que a Adela Noriega le es muy difícil salir a la calle porque el público la reconoce.

“Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, agregó Gustavo Adolfo Infante. Desde hace muchos años, la vida de la actriz era una incógnita, ya que mientras unos decían que vivía en Miami junto a su familia, otros aseguraban que se había casado y radicaba en Europa.

A pesar de ser una de las protagonistas de telenovelas más queridas, en 2008 y luego de estelarizar Fuego en la sangre’ junto a Eduardo Yáñez, Adela Noriega se alejó de los escenarios y no ha realizado ninguna aparición pública.

No te pierdas este recuento de las mejores telenovelas de la actriz: