Admiradores de Julián Gil despotrican contra Marjorie de Sousa por video de Matías

Agencia México

Admiradores de Julián Gil despotrican contra Marjorie de Sousa por video de Matías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios le externaron su apoyo al argentino, quien desea pronto reunirse con su hijo

Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizaron un nuevo escándalo, luego de que la actriz, de 38 años, compartió un video de su hijo Matías diciendo ‘papá’; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las reacciones que tuvieron los admiradores del argentino, quienes despotricaron en contra de la exreina de belleza.

Los seguidores del protagonista de ‘Por amar sin ley’ le mostraron su apoyo incondicional y destacaron que es evidente el coraje que siente la venezolana cuando escucha decir a su primogénito ‘papá’.

“Me da tristeza que haya mujeres como ella, tan crueles pero arriba hay un Dios y hará que tú y ese príncipe estén pronto juntos”, precisó una mujer venezolana. Otra seguidora detalló: “Hasta Dios está a tu favor. Papá es la palabra más hiriente para una mamá egocéntrica”.

Los usuarios le pidieron a Julián Gil que tuviera paciencia porque el tiempo le sabrá recompensar todo lo que está sufriendo y precisaron la entereza que ha mostrado al pasar tanto tiempo separado del pequeño, quien en enero pasado cumplió un año de edad.

“Me da tanta tristeza esta mujer, porque no puede ver que el bebé te necesita. Necesita ese amor de padre que ninguna madre puede dar. Es evidente que la sangra llama, la vida le cobrará la factura a Marjorie”, precisó una admiradora; mientras que otra indicó: “Qué maravilla escucharlo decir papá y que esa mujer se siga retorciendo porque tu bebé te va a amar y admirar muchísimo, así que sigue adelante con mucha fe”.


Julián Gil también se refirió al respecto en su cuenta de Instagram, donde destacó que no pierde la esperanza de muy pronto encontrarse con Matías y le envió un contundente mensaje a Marjorie de Sousa.

“Te amo hijo, acá está papá. Pronto estaremos juntos (…) ¡Qué feo jugar con los sentimientos de las personas! ¡No se vale señora!”, precisó el modelo, quien comenzó su pleito contra la actriz en abril de 2017, luego de que ella solicitó una jugosa pensión alimenticia, que él le negó.

La pelea fue subiendo de tono, debido a que le restringieron las visitas a Gil, quien demandó a De Sousa por nulidad de reconocimiento de paternidad y solicitó una prueba de ADN.