África Zavala muestra su avanzado embarazo en tierna foto: “Ya queda poco para encontrarnos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dice estar emocionada por la nueva etapa que está por iniciar en su vida

África Zavala no para de presumir su baby bump en redes sociales, por lo que ahora que entró a su semana de gestación número 33, sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que muestra su avanzado embarazo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz publicó la tierna imagen, misma que acompañó de un emotivo mensaje para su bebé, dejando entrever que se encuentra emocionada por la nueva etapa que está por iniciar en su vida.

“Una nueva etapa que va a comenzar en mi vida a partir de tu nacimiento y estoy segura que será la mejor de todas porque desde ahora ya puedo sentir la felicidad inmensa que significa el hecho de haberme convertido en madre”.

En su mensaje, la intérprete de ‘Lucero’, en ‘Corona de Lágrimas’, también hizo referencia a la pandemia que enfrenta el mundo por el Covid-19, precisando que aunque ahora no todo sea perfecto, ella hará lo posible por proteger a su bebé siempre.

“Quizás no sea el mejor momento para que llegues a este mundo, pero prometo que junto a nosotros tus padres estarás seguro y muy protegido, no sabes lo nerviosa que estoy....”, agregó junto a un emoji en forma de corazón.

Finalmente, África Zavala destacó que falta muy poco para conocer a León, quien podría llegar al mundo en las siguientes siete semanas.

“De todo lo que se viene, sé que contigo tengo mucho que aprender y será un placer porque mereces tener una buena mamá que siempre te ame y tenga mucha paciencia para guiarte y protegerte en todo momento... Te amo hijo mío, ya queda muy poco para encontrarnos #33weeks", puntualizó.

La estrella de la televisión, quien está a punto de entrar a su octavo mes de gestación, hace unas semanas reveló a ‘Cuéntamelo Ya!’ que su hijo llevará por nombre León en honor a su pareja, León Peraza. Además, aseguró que su bebé podría nacer a finales de agosto o principios de septiembre.

León es fruto de la relación que África Zavala mantiene con el actor venezolano León Peraza desde 2018.