África Zavala presume su pancita de embarazo en su último trimestre de gestación y emociona a fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos como Victoria Ruffo y Andrea Legarreta reaccionaron a su publicación, la cual recibió cientos de piropos en redes

Desde que anunció su embarazo, en febrero pasado, África Zavala no ha dejado de compartir detalles de su etapa de gestación en redes sociales, por lo que ahora no dudó en compartir su emoción ante la próxima llegada de su hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la televisión posteó una fotografía, la cual acompañó de un emotivo mensaje. “Ya falta menos para conocernos Mamá”, anotó, consiguiendo en cuestión de horas más de 89 mil ‘me gusta’.

La publicación de la futura mamá también desató cientos de comentarios de seguidores y famosos, quienes no dudaron en hacerle saber lo bonita que luce con su baby bump en su último trimestre de gestación.

“Te ves hermosa con tu pancita, que todo marche bien Afri”, “Hermosa, sigues igual de guapita”, “Hermosa con tu pancita”, “Muchas bendiciones”, “Estás espectacular”, "Te ves muy bonita, bendiciones", “Ya falta muy poquito para que conozcas a tu mami”, “Te ves divina” y “Besos a los dos”, fueron algunos de los comentarios entre los que también destacan reacciones de Victoria Ruffo, Erika de la Rosa, Andrea Legarreta y, por supuesto, de su novio León Peraza, quien no dudó en dedicarle un amoroso mensaje.

“Bella! Mis amores, soy un hombre afortunado por tenerlos en mi vida. Los amo”, escribió, a lo que ella respondió: “Te amamos con toda nuestra alma mi vida”.

África Zavala, quien se encuentra en su séptimo mes de gestación, reveló hace unas semanas que su primer hijo llevará por nombre León en honor a su pareja. “Se va a llamar León como el papá. A parte África y León, está perfecto, es una selva”, dijo en Cuéntamelo Ya!, emisión en la que también confesó que desea estar cerca de su bebé antes de volver al trabajo.

“Primero me voy a esperar, porque los primeros meses sí hay que estar con el bebito y hay que ponerle toda la atención del mundo y después me lo voy a llevar, así que será África y su bebito”, agregó, la actriz, quien espera que su bebé nazca en el segundo trimestre del año, siendo agosto o septiembre los meses de mayor probabilidad. León es fruto de la relación que África Zavala mantiene con el actor León Peraza desde 2018.