África Zavala celebra su cumpleaños embarazada y con romántico mensaje de su novio León Peraza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le dedicó un amoroso mensaje en redes sociales, mismo que estuvo acompañado de imágenes inéditas de su noviazgo

África Zavala está de manteles largos y es que a punto de convertirse en madre de su primer hijo, está celebrando su cumpleaños número 35, motivo por el que su novio, León Peraza, le dedicó un romántico mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el venezolano compartió imágenes inéditas de su tórrido romance junto a la actriz, detallando que su único objetivo en la vida es hacerla feliz y sobre todo, ser el mejor papá para su hijo León, que está próximo a nacer.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida, desde que llegaste a mi vida me siento un hombre cada vez mejor, espero siempre brindarte momentos alegres y divertidos, espero nunca faltarles a ti y a nuestro bebé, espero siempre hacerte sonreír, porque eso es lo que tú mereces, porque eres maravillosa y mi misión es hacerte cada vez más feliz... y ahora seremos tres... gracias, te amo para siempre... Feliz cumpleaños”, expresó en su publicación, que de inmediato consiguió más de mil reproducciones y cientos de comentarios.

Por supuesto que las palabras del también actor no pasaron desapercibidas por la estrella de ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ y ‘La Jefa del Campeón’, pues de inmediato respondió a la amorosa dedicatoria.

“Gracias a ti por hacerme la mujer más feliz del mundo mi amor y ahora más con este bebito que viene en camino, te amo con todo mi ser”, añadió junto a varios emojis con ojos de corazón y el hashtag “juntos por siempre”.

A estas dedicatorias también se sumaron las felicitaciones de sus fans y la de su hermano Sergio, quien lamentó no poder estar cerca de ella en un día tan especial.

“Hoy es el cumpleaños de una de las mujeres más especiales en mi vida. Te amo con toda mi alma hermanita, feliz cumpleaños. Es la primera vez que la vamos a pasar lejos, pero acabando esto festejaremos. Que la pases muy bien y sigas cumpliendo muchos más te amo y te extraño muchísimas felicidades”, anotó.

África Zavala, quien celebra este 12 de agosto su cumpleaños número 35, se encuentra en la recta final de su embarazo, proceso que ha mostrado a detalle en sus redes sociales. León, como se llamara su primer hijo, podría llegar al mundo a finales de agosto o principios de septiembre.