Publicidad

Espectáculos

África Zavala confirma truene con Eduardo Yáñez

África Zavala y EduardoYáñez finalizaron su romance de tres años
Agencia México
Las Estrellas-

Tras que el actor Eduardo Yáñez anunciara que está soltero, su ex novia, la actriz África Zavala confirmó que efectivamente, ya no andan

Luego de que en una entrevista, el actor Eduardo Yáñez anunciara su soltería, es ahora que su expareja, la actriz África Zavala confirma el truene.

En una entrevista para Sale el sol, aunque un poco renuente, Zavala dijo: “estoy contenta, sí, solterita, feliz, y bien, todo bien”.

“Eduardo es un gran actor, es un gran amigo y es una gran persona y siempre va a tener todo mi cariño, mi admiración porque es un actorazo, aprendí muchísimo cuando trabajé con él”, agregó África, respecto a su ex, quien dio a entender su soltería en una entrevista para La Saga, donde destacó que siente gran amor por su colega y primera dama, Angélica Rivera.

Publicidad

Eduardo Yáñez, de 58 años, y África Zavala, de 33, compartieron cámara en la telenovela Amores con trampa (2015), ahí surgió el romance y tuvieron una relación sentimental de tres años.

Ver esta publicación en Instagram

Falsa identidad !

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Actualmente, Yáñez participa en la serie Falsa identidad, de Telemundo, mientras que a África Zavala la vimos en La jefa del campeón y actualmente en Atrapada, de Imagen.