África Zavala deja al descubierto sus encantos con sensual lencería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram al compartir una sexy fotografía

África Zavala deleitó la pupila de sus seguidores al compartir una ardiente fotografía en su cuenta personal de Instagram donde además de presumir su bien trabajado y tonificado cuerpo, luce un sensual conjunto de lencería.

"Haz lo que te haga feliz, está con quien te haga sonreír, Ríe tanto como respires y ama tanto como vivas", fue el mensaje con el que la actriz acompañó la imagen.

Inmediatamente sus seguidores empezaron a publicar cientos de comentarios, unos más subidos de tono que otros, pero todos halagando la belleza de la actriz quien ha participado en telenovelas como ‘La Doble vida de Estela Carrillo’ y ‘La jefa del campeón’.

"En esa África sí me voy de cacería, que bella besos chiquita", "Sensualidad a flor de piel", "Chiqui baby, dios te bendiga siempre te amaré por siempre", “Lo que me hace muy feliz es ver este bombón”, “Como dijo el Rubenz: como lo traiga”, “Una belleza de mujer, que bonita, lindo cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

Pero esta no es la primera ocasión que Zavala levanta los suspiros de sus fieles fanáticos, ya que en otras ocasiones ha lucido desde pequeños bikinis hasta vestidos con escotes pronunciados.