Ver video

África Zavala olvida a Eduardo Yáñez y confiesa que tiene nuevo galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no quiso revelar la identidad de su nueva pareja

Hace unas semanas, África Zavala confirmó que regresó a la soltería luego de casi tres años de noviazgo con Eduardo Yáñez ; pero ahora la actriz sorprendió al confesar que se está dando otra oportunidad en el amor y está estrenando galán.

La actriz reveló en el programa Intrusos que aunque fue difícil su separación del galán de ‘Fuego en la sangre’, ya hay alguien especial en su vida y está muy contenta por eso. “Hay alguien, ya verán. Ya me cacharán si tengo novio, ya me verán por ahí”, sentenció con una sonrisa.

La protagonista de telenovelas también respondió ante los rumores que la ligan sentimentalmente a José Ron y aseguró que son grandes amigos desde hace muchos años, por lo que jamás podría existir algo más que una amistad entre ellos.

Sin embargo, sí se desvivió en halagos por su exnovio y declaró que siempre recordará con mucho cariño ese romance. “Como saben siempre estuve feliz con esa relación, le deseo lo mejor, siempre vamos a ser grandes amigos, es una gran persona y bueno pues así es la vida, yo creo que todo tiene un tiempo, todo tiene un proceso y a seguir adelante”, agregó.

El destape del nuevo romance de África Zavala se da días después de que Eduardo Yáñez precisó que para él su rompimiento fue muy complicado de superar. “Es difícil desenamorarte de alguien, muy difícil, o sea, no es concluir una relación y ya te quitaste los calzones y te pones otro, para mí por lo menos es tan difícil como un personaje que haces en una novela”, recalcó el actor.

La ahora expareja se conoció en 2015 cuando protagonizaron la telenovela ‘Amores con trampa’, comenzaron un tórrido romance y tres años después África Zavala confirmó que se separaron en los mejores términos.