África Zavala impacta por aparecer con el cabello de colores: “¿les gusta el look?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de piropos por su cambio de imagen

África Zavala sorprendió a sus millones de seguidores con su cambio de look, pues abandonó su característico cabello negro y apostó por uno de colores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de las telenovelas compartió una imagen del fabuloso resultado, en el que destacan colores como rosa, morado y azul.

“¿Les gusta el look?”, preguntó la actriz a través de sus historias.

Aunque el cambio de look únicamente fue temporal, pues todo se trató de un filtro de Instagram, África Zavala recibió cientos de piropos de sus millones de seguidores, quienes destacaron que se vería muy bien si se atreviera a pintarse así el cabello.

“Luces hermosa”, “Te quedarían muy bien los colores”, “Belleza de mujer”, “Súper guapa”, “Ya anímate, te verías súper bien”, “Guapísima”, “Qué bien te ves” y “Cabello negro o de colores, pero estás radiante”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en varias cuentas de clubes de fans dedicadas a la protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo' y 'Peregrina'.

Esta no es la única fotografía por la que África Zavala ha logrado llamar la atención en las últimas semanas, pues hace unos días impactó por aparecer sin gota de maquillaje y días antes por posar junto a su hijo León y su pareja, León Peraza en una tierna fotografía familiar.

“#tbt nuestras caras lo dicen todo, muchos días sin dormir, pero viviendo la felicidad más grande de nuestras vidas. #MiFamilia #MiTodo #Plenitud Los Amo @leonperazapro #BebeLeon”, anotó en Instagram.