África Zavala muestra su pancita de embarazo por primera vez en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de sus deseos de ser madre de una niña. Incluso, mencionó que de ser así, ya tiene el nombre perfecto

A casi una semana de que África Zavala y su novio, León Peraza, anunciaran que se convertirían en padres, la actriz reapareció en televisión y por primera vez mostró su pancita de embarazo.

Fue durante la emisión del programa Hoy, de este miércoles 26 de febrero, que la estrella de las telenovelas dejó ver su baby bump, destacando su emoción por ver crecer su pancita.

Yo ya espero que explote pronto… Ojalá que ya (se note), ya la quiero”, expresó sonriente a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes le mencionaron que a sus tres meses de gestación, ya se le nota su embarazo.

La intérprete, de 34 años, también habló de su emoción por convertirse en madre por primera vez, y aunque aseguró que no sabe cómo expresar su felicidad, reconoció que la noticia fue muy bonita.

“Me siento muy bien, muy contenta. Fue una sorpresa muy bonita que ya esperaba en su momento, pero pues feliz, no sé ni cómo explicarlo”, aseguró a las conductoras.

En cuanto a cómo descubrió que estaba embarazada y a los primeros síntomas que experimento, África Zavala indicó que estos se manifestaron en cansancio, pues su único deseo era dormir.

“Hice la prueba, pero ya me imaginaba porque me sentía muy rara. Estaba como muy cansada, de malas y entonces dije ‘algo está raro’, además no me había bajado, pero como había estado de viaje, ni en cuenta. Me hice la prueba y ya vi que estaba embarazada (...) Los tres (primeros) meses, creo, es lo más difícil, ya sé que todavía me falta todo lo demás, pero estaba muy cansada, extremadamente cansada, como deprimida y sin ganas de hacer nada y dormir, si de por sí duermo muchísimo, ahora más”, agregó.

Aunque África destacó que era algo que tanto ella como su novio ya estaban esperando, la confirmación de la noticia los puso muy sensibles, pues rompieron en llanto.

“Llore… Le dije a mi novio (con la prueba en la mano) estamos esperando un bebé y los dos llorando”, contó.

Con respecto al sexo del bebé, África indicó que aún es muy pronto para saber. Sin embargo, detalló que desea tener una niña. Incluso, mencionó que de ser así, ya tiene el nombre perfecto para ella.

“León quiere que sea niño y yo quiero que sea niña. Si es niña sí me gustaría ponerle África, pero con otro nombre (…) por si no le gusta y (si es) hombre, me gustaría que fuera León como él, pero todavía no decidimos (porque todavía falta saber qué es)”, sentenció la actriz, quien disfrutó en el programa Hoy de su primer baby shower.

África Zavala y León Peraza anunciaron que se convertirían en padres a través de la revista ¡Hola! México. Su bebé es fruto de la relación que mantienen desde 2018, misma que hicieron pública en febrero de 2019 al compartir su primera fotografía juntos en redes sociales.