Ver video

África Zavala y León Peraza confirman que están esperando su primer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que tiene tres meses de embarazo y que está muy feliz

África Zavala y su novio, el actor León Peraza confirmaron a través de la revista ¡Hola! México que están esperando su primer hijo.

La estrella de telenovelas como ‘La jefa del campeón’, ‘La doble vida de Estela Carillo’ y ‘Amores con trampa’ compartió a la publicación que está muy feliz y agradecida por esa buena noticia, además reveló cómo se lo dijo a su pareja.

“Hice una prueba y de inmediato corrí a decirle: ‘¿Qué crees¡ ¡Estoy embarazada!’. Los dos lloramos”, comentó la intérprete, de 34 años.

Durante la entrevista, África contó que tiene tres meses de embarazo y que el bebé nacerá en agosto, además que ser padres era algo que querían desde hace tiempo. “Lo deseábamos mucho. Desde que nos conocimos y empezamos nuestro noviazgo toda la gente nos decía: ‘Ustedes van a tener un niño bien bonito’. Siempre lo soñamos”, agregó.

Entre los síntomas de su primer trimestre, la actriz ha tenido mucho sueño y de repente con mucha o poca hambre y en su familia han comenzado a especular sobre el sexo del bebé, aunque León destacó que está feliz con lo que venga, pero “a los hombres nos hace ilusión tener un hijo”.

Para finalizar, la pareja agregó que esperan tener más de un hijo, además que han enfrentado varios miedos como padres primerizos. “Hace dos días me hice una prueba de sangre y lloraba porque soy muy miedosa para las agujas y los hospitales. Le tengo pavor al parto”, dijo África, mientras que León compartió: “El dar a luz es lo más natural del ser humano, pero yo creo que a todos los hombres solo pensarlos nos da mucho miedo”.

Recordemos que en diciembre de 2018, África confesó al programa ‘Intrusos’ que aunque fue difícil su separación con Eduardo Yáñez, ya había alguien especial en su vida. Tras aceptar que tenía un romance con León Peraza, la actriz compartió en febrero de 2019 su primera imagen juntos en Instagram y desde entonces no han parado con las románticas publicaciones.

“Sí chicos, estoy muy enamorada. Tenemos una relación. Estoy feliz, fue un flechazo, nos vimos y ya (…) Él es bellísimo y además de ser hermoso, tiene un corazón enorme. Es un gran ser humano, me gusta cómo es con su familia, cómo es él. Llevamos un ratito”, declaró la estrella a 'De Primera Mano'.