África Zavala muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo y famosos reaccionan: “Qué hermosura”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la actriz desató un sinfín de halagos por parte de seguidores y famosos, quienes destacaron lo bonita que luce embarazada

Desde que en febrero pasado anunció su primer embarazo, África Zavala no ha dejado de compartir detalles de su etapa de gestación en redes sociales. Por lo que ahora, la estrella de las telenovelas sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz colocó una imagen en la que luce en un ceñido vestido azul rey, el cual no solo dejó al descubierto su baby bump, sino que también su emoción ante la dulce espera.

“Mi bebito y yo les mandamos besos, gracias por llenarnos de tanto amor. Los amo, soy muy afortunada de tenerlos”, escribió la intérprete.

La publicación de África Zavala de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, desató un sinfín de comentarios por parte de seguidores y famosos, quienes no perdieron oportunidad de felicitarla y halagarla por lo bonita que luce.

“FRIIII FRIII que alegría más grande hermosa”, expresó Roxanna Castellanos; “Qué hermosura”, dijo Andrea Legarreta, agregando varios emojis con ojos de corazón; “Bella”, expresó Brenda Kellerman; “Hermosos”, precisó Erika de la Rosa, quien también se encuentra embarazada; mientras que Alejandra Robles Gil agregó: “Tan hermosa! Te quiero montones”.

Previo a esta publicación, África Zavala sorprendió a sus seguidores con la hermosa carta que escribió para su hijo en el marco de la celebración de el Día de las Madres, texto que compartió en exclusiva para Las Estrellas.

“León, ya estoy aprendiendo más cosas de ti, de las que seguro tú aprenderás de mí. Vienes para que aprenda el valor del amor incondicional y te doy gracias infinitas por elegirme como tu mamá”, dice una parte del escrito.

África Zavala, quien se encuentra en su sexto mes de gestación, anunció su embarazo el pasado 20 de febrero. De acuerdo con las últimas declaraciones de la actriz, el pequeño León, nombre que llevará su bebé, podría nacer en el segundo trimestre del año, siento agosto o septiembre los meses con mayor probabilidad.

León es fruto de la relación que África Zavala mantiene con el actor León Peraza desde 2018.