África Zavala revela cuántos kilos ha subido en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de televisión está a unas cuantas semanas de dar la bienvenida a su primer hijo

Luego de compartir con sus seguidores en Instagram un divertido tiktok en el que hizo alusión a los antojos que tiene en la recta final del embarazo, África Zavala reveló cuántos kilos ha ganado durante la dulce espera.

A través de una plática a distancia con ‘El Gordo y La Flaca’, la estrella de televisión destapó que ha subido cerca de 8 kilos, uno por mes. “He subido alrededor de un kilo por mes”, compartió.

La actriz de telenovelas como ‘Corona de lágrimas' y ‘La jefa del campeón’ bromeó sobre el juego que hacen los nombres de todos los integrantes de la familia. “Se va a llamar León, como su papá. Queda perfecto: África, León... ¡La selva aquí!”.

Dijo que pese a la ilusión que están viviendo a unas semanas de recibir al nuevo integrante de la familia, no todo es perfecto pues en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus no ha podido compartir su felicidad con la familia.

“Son momentos bien bonitos, la primera vez que vas a tener un bebé, que tienes tu pancita. Esa ha sido la parte que sí he sufrido mucho, que quisiera estar con mi mamá, pero no se puede. Hay que protegerla y protegerse también. Ahorita embarazada, es doble riesgo. No podemos salir, llevamos aquí mucho tiempo y eso ha sido lo complicado”, apuntó.

Sin embargo, destacó que, aunque lleva meses en cuarentena se mantiene positiva. “Llevo más de seis meses encerrada. Ha sido difícil. No he salido para nada, aguantando, aguantando, y ¡ni modo! Siendo positiva. Lo más difícil ha sido estar lejos de la familia”.

África Zavala anunció que esperaba a su primer hijo al lado de León Peraza en febrero pasado y desde entonces no ha parado de compartir detalles de su primogénito, desde el nombre y cuánto ha crecido su pancita, hasta un recorrido por la que será la habitación del pequeño, quien se espera llegue en el segundo trimestre del año, siendo agosto o septiembre los meses de mayor probabilidad.