Agustín Arana, de Vencer la Ausencia, es integrante de Garibaldi

¿Sabías que el actor inició su carrera en la música junto al grupo ochentero?
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Agustín Arana, de Vencer la Ausencia, es integrante de Garibaldi
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los grupos más exitosos de la década de los ochenta, sin duda, fue Garibaldi, quienes a lo largo del tiempo han pasado por varias etapas y cambios entre sus integrantes originales; lo que pocos saben es que al igual que Rafael Amaya e Ingrid Coronado, Agustín Arana, actor de ‘Vencer la Ausencia’, también formó parte del concepto musical.

De hecho, fue el mismo galán de telenovelas quien destapó su regreso a los escenarios al lado de Sergio Mayer, Charlie López, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Víctor Noriega y Paola Toyos al sumarse al espectáculo 90’s Pop Tour, así como en la Fiesta Mexicana de Las Estrellas, donde, sin duda, hará gala de su talento vocal.

“Volver a sentir esta adrenalina (fue padre), ya tenía rato que la extrañaba... Te puedo decir que hay Garibaldi para rato”, declaró hace uno días el intérprete de 54 años en un video de Bobo Producciones.

¿Quién es Agustín Arana?

El originario de Orizaba, Veracruz, inició su carrera en el mundo del espectáculo junto a Garibaldi, grupo en el que permaneció por seis años.

Gracias a carisma, talento y gusto por la actuación fue que llegó su primera oportunidad como actor en la telenovela ‘Cómplices al Rescate’, para después sumarse a ‘Salomé’ y ‘Clase 406’, sin imaginar que sería en el año 2007 cuando su personaje de ‘Omar Carvajal’ en ‘La fea más bella’ catapultaría su carrera, repitiendo este mismo éxito un año después con ‘Las tontas no van al cielo’ junto a Jaime Camil.

Hoy en día, Agustín Arana está centrado en su carrera como actor sin descuidar su faceta como cantante con el concepto Caballeros Cantan, sumando a su trayectoria proyectos como ‘Qué pobres tan ricos’, ‘Renta congelada’, ‘Papá a toda madre’, ‘Mi querida herencia’ y ‘Vencer la Ausencia’, donde interpreta a ‘Donato Gil’, rival de amores de David Zepeda.

¡No te pierdas a Agustín Arana en 'Vencer la Ausencia' de lunes a viernes a las 8:30 p.m. y este 15 de septiembre en la Fiesta Mexicana de Las Estrellas!