Exesposa de Xavier Ortiz confiesa que perdió un bebé del cantante y cómo afectó su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carissa de León se sinceró sobre su relación con el exGaribaldi, a quien, dijo, apoyó hasta el último momento

A casi un mes de la muerte de Xavier Ortiz, Carissa de León se animó a hablar de su relación con el exGaribaldi, destapando que en 2010 tuvieron que enfrentar la pérdida de un bebé, lo que los llevó a separarse por unos meses.

“Hubo un tiempo en que no estábamos juntos, nos habíamos separado. Habíamos perdido un embarazo y como que eso había causado mucha tensión en la relación. Llegamos al cuarto mes de embarazo y perdimos a nuestro bebé. Nos separamos alrededor de noviembre”, detalló en entrevista al programa De Primera Mano.

Aunque la viuda de Xavier Ortiz no entró en detalles sobre esta pérdida, aseguró que la reconciliación con el cantante llegó tres meses después, justo cuando éste tuvo su accidente de motocicleta, razón por la cual le propuso regresar.

“En ese tiempo no estábamos juntos (…) él se accidentó en febrero (de 2011) (…) Le digo, ’si quieres regresar a la casa con todo gusto te cuido y te ayudo y vemos a dónde nos lleva esto’”, agregó.

De acuerdo con Carissa de León, el accidente terminó uniéndolos, pues retomaron su relación y tiempo después se embarazaron, dándole la bienvenida a Xavier, su único hijo, en enero de 2012. “Lo cuidé tan bien que hasta tuvimos un chamaco”, contó.

Durante la charla, Carissa de León también hizo referencia a los ataques que ha recibido en redes sociales desde la muerte de Xavier Ortiz, destapando, a punto del llanto, que le gustaría regresar el tiempo para evitar que se quitara la vida.

“Creo que el público lo quería mucho, ellos también quieren encontrar una causa y están enojados (…) Lo sé porque yo misma lo he sentido, también siento coraje. Quisiera regresar el tiempo y encontrar en qué momento esto sucedió, ese momento clave donde se pudo haber detenido esto”, confesó.

Por último, la exesposa de Xavier Ortiz reveló que Sergio Mayer ha estado muy al pendiente de su hijo, a quien constantemente llama por teléfono.

“Ha estado muy pendiente. Le habla por teléfono, le pregunta cómo está (…) un seguimiento muy constante (…) le marca una vez por semana (…) Eso fue algo que Xavier siempre me dijo de Sergio, que era un excelente padre (…) tiene una facilidad para encantar y poder conectar con Xavi”, finalizó.

Xavier Ortiz fue hallado sin vida el 7 de septiembre en su casa de Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, la causa de su muerte fue ‘asfixia por ahorcamiento’.