Aída Pierce asegura que Héctor 'N' está en la cárcel por venganza de sus exparejas

La comediante fue pareja del actor hace casi 20 años, por lo que expresó su opinión sobre el polémico caso
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Mezcalent/ Instagram de Héctor Parra
Aida Pierce y Héctor Parra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de la detención de Héctor 'N' por el presunto abuso sexual que cometió en contra de su hija Alexa cuando era tan solo una niña, continúan surgiendo distintos testimonios por parte de allegados al actor sobre el tema.

Tal fue el caso de la actriz Aída Pierce, quien en una entrevista con un programa de espectáculos expresó su opinión sobre el caso de Parra, a quien conoce bien, pues hace algunos años sostuvo un romance con él.

Asimismo, la también comediante sorprendió al asegurar que la detención del histrión fue una venganza orquestada por su exnovia, una mujer de nombre Paulina Garriga.

“Es un tema muy delicado, pero si quisiera hablar porque creo que comenzó con esta señora Paulina Garriga, ella fue expareja de Héctor. Una vez estábamos haciendo una película, nos llevaron en un coche porque nos iba a transportar a otro lado, escuchó una voz de ella y me dijo que conocía a Héctor, que fue su novia”, comenzó narrando Pierce.

En la misma línea, la actriz dijo que Garriga también le comentó que Parra tenía actitudes "extrañas" con su hija y que esto derivó en que Pierce se pusiera en contacto con Ginny Hoffman, madre de Alexa:

"Se sentó conmigo y pienso que es una persona que está mal y me empezó a contar cosas muy íntimas de ellos, me decía que ha visto que Héctor sentó a su hija para ver una película. Yo busqué a Ginny porque él había tronado conmigo y le dije esto, yo no la conocía", agregó.

Pierce aprovechó las cámaras de dicho programa de espectáculos y envió un mensaje a Alexa, quien actualmente tiene 19 años: "Ella despechada (Paulina) y Ginny Hoffman despechada, no puedo poner las manos en el fuego por alguien, pero le digo Alexa que piense, es muy duro pensar que una mamá o una amiga de una mamá la están poniendo como dardo, piénsalo, estabas muy chiquita, te pueden empezar a influenciar".

Asimismo, no perdió la oportunidad de mandar otro mensaje, pero esta vez a Hoffman, quien es mejor recordada por su participación en 'Chiquilladas'.

"Le arruinó la vida desde que esta señora (Hoffman) empezó con sus rumores de esto, le arruinó la carrera, ya no lo contrataban. Diosito está viendo todo y va ayudar a su hija, que entereza, como lo ayuda y hay que desear que haya justicia", sentenció.

Héctor 'N' fue detenido el pasado martes 15 de junio y puesto en prisión preventiva por órdenes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México antes de ser vinculado formalmente a proceso el viernes 18 de julio.