Liberan al hijo de Aida Pierce, uno de los jóvenes que se disfrazó de abuelito para ser vacunado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven fue arrestado por usurpar la identidad de un familiar y disfrazarse como adulto mayor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer el arresto del hijo Aida Pierce, tras ser identificado como uno de los dos jóvenes que se disfrazaron y usurparon la identidad de dos adultos mayores para poder vacunarse contra Covid-19, la mañana de este viernes 23 de abril trascendió que el joven fue puesto en libertad.

Fue el programa 'Sale el Sol' que informó que Rubén Morales Zerecero, hijo de la comediante, y el otro joven identificado como Christian Alberto Nieves, fueron liberados por un juez de control por considerar que no cometieron un delito grave.

Sin embargo, esto no significa que los jóvenes de 31 y 35 años de edad, respectivamente, hayan sido declarados inocentes, sino que se les otorgó la posibilidad de seguir su proceso legal fuera de prisión.

Dicha emisión también señaló una de las medidas impuestas por la autoridad, es que ambos tendrán que presentarse semanalmente a firmar en la Unidad de Medidas Cautelares.

La detención de los jóvenes se viralizó el pasado jueves 8 de abril en distintos medios y redes sociales, pues la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer, esa misma semana, algunos detalles de lo que realizaron los jóvenes el 27 de marzo en la Alcaldía Coyoacán.

Sobre cómo fue que lograron ser vacunados, se reporta que se pintaron canas en el cabello y en las cejas, y utilizaron cubrebocas y caretas para pasar desapercibidos y así poder recibir el antídoto. Además, se informó que usurparon la identidad de dos de sus respectivos familiares, que son adultos mayores.