Aislinn Derbez acaba con rumores y por fin presenta a misterioso galán, enloqueciendo a fans

La actriz dejó con la boca abierta al publicar una serie de videos en los que dejó ver el rostro de su acompañante
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de Mauricio Ochmann posó como nunca antes junto a su actual pareja Paulina Burrola y la actriz Maite Perroni; su exesposa Aislinn Derbez escandalizó las redes sociales al publicar una peculiar foto con un misterioso hombre. Aunque muchos aseguraron que se trataba de su nuevo galán, por fin la actriz rompió el silencio y presentó al hombre que la acompañó por las calles de Nueva York.

La estrella de cine y televisión hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acabó con todas las especulaciones y enloqueció a sus fieles admiradores al dejar ver que se trataba ni más ni menos que de su papá Eugenio Derbez.

“En la noche subí una foto que causó muchas especulaciones y pues creo que es momento que les diga con quién estoy. Es alguien muy importante en mi vida, que amo mucho y por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy”, sentenció la actriz junto a su primer clip.

Aislinn Derbez no aguantó la risa ante su peculiar broma e incluso llamó ‘morbosos’ a todos aquellos que creyeron que estaba mostrando a su nueva pareja sentimental.

Aislinn Derbez deja con la boca abierta al destapar identidad de su misterioso galán: ‘Lo amo mucho’

“¡Ah verdad! ¿Qué se creyeron? Morbosos… Morbosotes dice, inspiración patrocinada por Nodeli”, expresó la media hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez.

Tras destapar la gran incógnita, la mamá de Kailani Ochmann siguió presumiendo los encantadores días que disfruta junto a su padre en ‘La Gran Manzana’, donde acudieron a prestigiosas exposiciones, en las que fieles a su personalidad realizaron un tierno baile, que los volvió tendencia en distintas cuentas de la red social.

El baile más alentoso que han visto en su vida”, señaló como descripción de la grabación Aislinn Derbez, quien hasta el momento no ha revelado si ya comenzó una relación amorosa al igual que su exesposo Mauricio Ochmann .