Aislinn Derbez acepta que no tuvo intimidad con Mauricio Ochmann por un mes

La actriz también aprovechó para hablar sobre la supuesta bisexualidad de José Eduardo Derbez

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
De su etapa como modelo en la adolescencia a su debut como mamá, Aislinn Derbez dio un giro radical a su vida.
A lo largo de su trayectoria y durante su etapa como madre, Aislinn Derbez ha presumido siempre un estilo natural, basado en la buena alimentación y el ejercicio.
Gracias a su trabajo, carisma e indiscutible belleza se convirtió en una de las protagonistas de cine mexicano consentidas del público.
Sin embargo, vivió una dura adolescencia, pues, compartió en un programa de espectáculos en 2016, nunca fue de las más agraciadas.
Aunque inició su trayectoria como modelo a los 15 años de edad, la hija de Eugenio Derbez confesó que vivió una dura adolescencia por su aspecto físico. "Siempre pase muy desapercibida, nunca les gusté a los niños, era muy fuerte esta onda de sentirme no vista".
En ese entonces, la actriz de 32 años, dijo que sufrió bullying por parte de sus compañeros de escuela pues la comparaban con los personajes que interpretaba su padre.
Las inseguridades de la ahora esposa de Mauricio Ochmann se acabaron cuando venció el miedo que le provocaba convertirse en actriz, cuando se atrevió a dar el paso, aseguró, comenzó a sentirse bella por dentro y por fuera.
“Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo ‘perfecto’”, escribió junto a una fotografía en la que a parece en bikini junto a su hija.
Las redes sociales se han convertido en un libro abierto, en el que Aislinn comparte sus experiencias como mamá, a inicios de marzo, habló sobre la fuerte crisis que vive al separarse de su hija ahora que regreso a trabajar.
“La verdad es que ahorita que entré a trabajar ha estado bastante cañón, porque entramos en una crisis de separación fuerte. Llora mucho, cada vez que me ve llora, se pone muy mal, pero es normal, nunca habíamos estado separadas tanto tiempo”, contó a través de sus historias en Instagram.
Tras convertirse en madre de Kailani, en 2018, la intérprete de ‘Mala Medina’, en la cinta ‘A la mala’, usó sus redes sociales, en septiembre del año pasado, para enviar un mensaje a las madres que, como ella, se sintieron presionadas por recuperar su figura.
Sin duda, su debut como mamá le cambió la vida de Aislinn en todos los aspectos; sin embargo, dijo en otro posteo en redes: “es mi misión en la vida”.
1 / 12
De su etapa como modelo en la adolescencia a su debut como mamá, Aislinn Derbez dio un giro radical a su vida.
Imagen IG Aislinn Derbez

El reality ‘De viaje con los Derbez’ dejó al descubierto la vida privada de los integrantes de la famosa dinastía, pero ahora Aislinn Derbez impactó al revelar que durante el mes que estuvieron de vacaciones por Marruecos, no pudo tener intimidad con su marido Mauricio Ochmann.

PUBLICIDAD

Durante un encuentro con medios de comunicación, la actriz de ‘La casa de las flores’ detalló que no tuvo oportunidad de tener encuentros sexuales con el galán de cine, ya que en todo momento estaban acompañados por algún miembro de la familia y negó que eso haya provocado su mal carácter durante el viaje.

“Es que como va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto, obviamente no. Hay que saber dónde y cuándo ¿no? Eso fue lo que menos me molestó, me molestó todo el rollo en el que estábamos todos metidos, que cada quién jalaba para su lado, que luego no nos respetábamos (…) Creo que eso me molestaba más que lo otro, lo otro ya decía ‘bueno ya después tendremos nuestro momento a solas’”, destacó entre risas.

Aislinn Derbez niega que se haya molestado por no tener sexo con Mauricio Ochmann por un mes
Aislinn Derbez niega que se haya molestado por no tener sexo con Mauricio Ochmann por un mes
Imagen Instagram @aislinnderbez


Y es que durante la promoción del reality show , Aislinn Derbez aceptó que no disfrutó el viaje a Marruecos, ya que pasaba por una crisis personal y en pareja con Mauricio Ochmann, por lo que mostró un aspecto poco conocido de ella.

La primogénita de Eugenio Derbez aprovechó su encuentro con la prensa para hablar sobre el rumor de bisexualidad que gira alrededor de su medio hermano José Eduardo Derbez y afirmó que ella solo le ha conocido novia, pero que si tuviera una pareja masculina sería igual de divertido.

“José Eduardo es muy chistoso, me da mucha risa que le saquen este tipo de notas porque él siempre sabe qué contestar para que sea aún más chistoso. Yo lo único que te puedo decir es que le he conocido puras novias, si fuera bisexual sería todavía más divertido, pero creo que no lo es”, detalló.

La pareja de actores se conocieron en el set de grabación de la película 'A la mala', al igual que sus personajes terminaron enamorados y lograron formar una familia
Video De la ficción a la realidad: la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann