Aislinn Derbez hace fuerte confesión de Alessandra Rosaldo y le provoca las lágrimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo también reconoció que le debe a su hijastra el matrimonio con Eugenio Derbez

Tras revelar secretos de su vida privada en el reality ‘De viaje con los Derbez’, Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez acaparan la atención de los medios de comunicación luego de que la primogénita de Eugenio Derbez hiciera una fuerte confesión sobre su madrastra.

En entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’, la actriz señaló que admira mucho el infinito amor que siente la mamá de Aitana por el protagonista de ‘La familia P. Luche’ y destacó que para ella la cantante es un pilar en la familia.

“Lo principal es el amor que Ale le tiene a mi papá, es sumamente incondicional incluso a grado que yo no entiendo. Ale es como un pilar que mantiene a todos unidos y sin que se desmorone muchas veces sacrificándose ella misma”, dijo Aislinn, provocando las lágrimas de Alessandra Rosaldo.

La esposa de Eugenio Derbez agradeció las emotivas palabras de su hijastra y destacó que desde que era novia del comediante entabló una estrecha amistad con Aislinn Derbez. “Yo a Ais la admiro muchísimo, nunca me he sentido su madrastra. Siempre hemos sido grandes amigas y compañeras”, expresó.

Sin embargo, la vocalista de Sentidos Opuestos también recordó que su matrimonio con Eugenio Derbez se logró gracias a Aislinn Derbez, quien le ayudó a que el actor se comprometiera y decidiera formalizar su relación de seis años y medio en 2012.

“Aislinn es la razón por la que Eugenio me pidió matrimonio, si no fuera por Ais, Eugenio y yo nunca nos hubiéramos casado, Aitana no estaría entre nosotros. Aislinn fue la que movió las piezas para que todo sucediera y para que hoy estemos aquí”, indicó.

Y es que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tuvieron una breve ruptura en sus seis años y medio de noviazgo, pero tras unos meses separados y luego de que Aislinn Derbez hablara con su padre, este decidió casarse con su actual esposa.