Aislinn Derbez comparte el tierno disfraz de su hija Kailani para Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

Faltan pocos días para Halloween y la actriz subió una foto de su primogénita con un conjunto de ‘Jessie’ de ‘Toy Story’

Faltan pocos días para que se celebre Halloween y los famosos han comenzado a compartir en sus redes sociales algunas imágenes de sus hijos disfrazados, destacando el traje que usó Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de ‘A la mala’ y ‘Las casas de las flores’ subió una fotografía de su primogénita caracterizada de la simpática vaquerita ‘Jessie’ de las películas de ‘Toy Story’. A diferencia del atuendo original, este disfraz fue adaptado para que la pequeña pudiera estar más cómoda, por ello tiene una falda de tul azul en lugar de un pantalón.

“Ya casi es Halloween”, fue el mensaje que colocó Aislinn para acompañar la diapositiva, además de colocar un sticker de ‘Jessie’, cuyo outfit complementó con una diadema roja y unas botas tornasol.

Recordemos que hace unos días, la actriz publicó algunos videos de Kailani utilizando una pijama de la ‘Mujer maravilla’ mientras aprende los colores a través de un juego didáctico. Esta no es la primera vez que la bebé se disfraza en las festividades de Día de Muertos, ya que el año pasado la heroína sirvió de inspiración para su primer disfraz de Halloween.

Mientras que Aislinn comparte estas tiernas imágenes de su hija, Mauricio no se queda atrás y gracias Omar Chaparro se mostró cómo el actor está al pendiente de la pequeña. En un clip en Instagram, el conductor de ‘¿Quién es la Máscara?’ mostró al actor manteniendo una conversación con su familia, preguntando si ya había comido la pequeña.

“¿Qué te va a dar mamá, una avenita? (…) Te amo mi amor, te voy a extrañar mucho”, expresó Mauricio mientras Omar aparece en primer plano tratando de imitar las palabras de la estrella de ‘Hazlo como hombre’.