Aislinn Derbez admite que la vida perfecta que exhibe en redes no es real

La actriz acompañó su mensaje con un par de fotografías que desataron miles de reacciones por parte de famosas como Camila Sodi
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @momimfine<br> </br>
Aislinn Derbez admite que la vida perfecta que exhibe en redes no es real
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los último días, Aislinn Derbez ha compartido en redes sociales muy poco de su día a día a diferencia de la frecuencia con la que anteriormente lo hacía.

Y es que, respecto a esto, la estrella de cine y televisión compartió una serie de publicaciones en las que hacían referencia a lo distinta que puede ser la realidad de lo que se muestra en redes sociales insinuando, incluso, que es el tiempo de las generaciones tristes y las fotos felices.

Ahora, la primogénita de Eugenio Derbez vuelve a reflexionar sobre el tema a través de la más reciente publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un par de fotografías tomadas, según la descripción, en Ibiza, España, desde donde posó espectacular en la cima de un acantilado.

Fue en la descripción del par de fotografías tomadas por Jonathan Kubben, quien desde hace tiempo es señalado como su nueva pareja amorosa, que la actriz reconoció que su realidad dista mucho de la vida perfecta que parece lleva en las imágenes.

"Aquí una bella foto que simula mi vida perfecta en un lugar paradisíaco cuando la realidad está bastante alejada de eso", reveló la protagonista de 'A la Mala' y 'La Casa de las Flores'.

La imagen y el sincero mensaje fue bien recibido por parte de sus millones de seguidores que se identificaron con las palabras escritas por la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez a quien también le llovieron piropos.

"O sea también me gustaría una foto en ese lugar, aunque mí vida tampoco sea perfecta", "Que bueno saberlo", "Amo esa sinceridad", "De las pocas famosas que dice la verdad detrás de sus fotos bonitas", son algunos de los mensajes que se suman a las reacciones de Camila Sodi y el propio Jonathan Kubben, por mencionar algunos.

De su etapa como modelo a su cumpleaños 33, así se ha transformado Aislinn Derbez