Alessandra Rosaldo revela cómo celebrará Aitana el Día del Niño en medio de la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marjorie de Sousa también destapó lo que tiene preparado para el pequeño Matías

Este año, la celebración del Día del Niño será diferente por el aislamiento que millones viven como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no será impedimento para que los pequeños del hogar disfruten en medio del confinamiento.

Y para muestra Aitana Derbez, quien, de acuerdo con Alessandra Rosaldo, hizo una petición especial para celebrar su día desde la cocina.

“Ella me ha estado pidiendo que cocinemos juntas. Quiere ponerse el delantal, su gorro de cocinero... lo haremos juntos, con papá también. Además de eso, hay que cumplir con las tareas de la escuela vía Zoom", destapó la esposa de Eugenio Derbez en entrevista con el periódico Reforma.

"Me parece un pretexto maravilloso para dedicarle aún más tiempo de calidad (a mi hija) aquí en casita. Nos pondremos a armar rompecabezas”.

Otras de las mamás que han tenido que ingeniarse durante el aislamiento para que su hijo Matías no resienta el encierro es Marjorie de Sousa, quien contó a la misma publicación que en su casa todos los días parecen celebración pues sus planes están planificados alrededor de los intereses del pequeño, fruto de la relación que tuvo con Julián Gil.

"En el encierro me ha tocado el cumpleaños de mi mamá, el mío y ahora el Día del Niño. Todos los días tenemos que inventarnos algo diferente para que Mati no sienta tanto el encierro, así que pintamos, bailamos, hacemos galletas y mil cosas. El otro día le hice un parque de diversiones en el jardín. Ahora, el Día del Niño, es todos los días porque todo lo planifico con base en él".

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.