Aislinn Derbez aparece en arriesgada foto y deja a todos en shock

En pleno cumpleaños, la hija de Eugenio Derbez impactó con su antes y después
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @aislinnderbez
Aislinn Derbez aparece en arriesgada foto y deja a todos en shock
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En pleno cumpleaños, Aislinn Derbez se dejó ver como pocas en redes sociales a través de una serie de fotografías en las que mostró cómo y con quién celebró una vuelta más al sol.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez reveló que este año decidió festejar su cumpleaños y el de su hija Kailani de una manera diferente y especial por lo que se embarcaron en un viaje que pese a la incertidumbre se convirtió en una de las mejores aventuras.

"El año pasado mi mente jamás hubiera concebido darme un espacio largo para una experiencia así (pues siempre sentía que estaba demasiado ocupada y saturada), pero este año decidí que seguir viviendo así ya no era opción, vivir esto lo puse como la prioridad más importante… y vaya que ha valido la pena. Infinitamente agradecida con la vida por este cumpleaños y con todas las nuevas personas hermosas que han sido parte", se lee en una parte de su extenso mensaje.

Sin embargo, fue el par de fotografías que más tarde compartió las que terminaron de dejar en shock a todos y es que en ellas la estrella de producciones como 'A la mala' y 'La casa de las flores' aparece en un atrevido bikini verde con el que lució espectacular silueta.

Con una segunda imagen, Aislinn Derbez quiso mostrar los contrastes del viaje pues mientras en una se ve impecable con look de playa en la segunda se exhibió sin gota de maquillaje y con los estragos de las desveladas que llevaba durante varios días por la meditación que realizó.

"(Foto1) yo después de hacer ejercicio y bañarme vs (foto2) yo muriendo de sueño por llevar 2 semanas despertando a las 5 am para meditar y escribir (nunca creí lograrlo) He cambiado mucho mis hábitos últimamente y eso me hace muy feliz. Cuesta demasiado sí, pero las recompensas son enormes", compartió.

Camila Sodi, Renata Notni, Lucía Uribe se sumaron a las muestras de admiración y cariño entre la ola de reacciones que registraron las publicaciones. Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el publicado por su novio Jonathan Kubben: "Orgulloso de ti", anotó junto a un emoji de corazón, frase que se unió a la que horas antes publicó para felicitar a la cumpleañera, quien también recibió un bello gesto de su ex Mauricio Ochmann.