Aislinn Derbez impacta por su forma de bailar ‘Tusa’ y revela que Karol G le cantó al oído

La actriz es tan fan de Karol G, que incluso compartió una foto junto a la colombiana
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de este jueves 5 de marzo Aislinn Derbez hizo gala de su talento como conductora en los Spotify Awards, donde también sacó su lado de fan durante la presentación de la cantante Karol G , quien interpretó su famoso tema ‘Tusa’.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una serie de videos en los que mostró que le fascina la canción e incluso, como pocas veces, impactó con un sexy baile.

“Yo solo vine a bailar la ‘Tusa’… la neta, pero luego me pusieron a conducir”, precisó la primogénita de Eugenio Derbez como descripción de las grabaciones, las cuales se viralizaron en cuestión de minutos en distintas cuentas, donde sus fieles admiradores aplaudieron su peculiar baile.

placeholder
Aislinn Derbez sorprende al bailar al ritmo de ‘Tusa’ de Karol G

Pero Aislinn Derbez siguió demostrando su admiración por Karol G y en otra historia de su perfil personal compartió una foto junto a la colombiana, quien afirmó le cantó al oído la canción por la que ganó la categoría de Artista Femenina con Mayor Número de Streams.

“Pero me cantó la ‘Tusa’ al oído, fue lo bueno”, destacó la mamá de Kailani como mensaje de la foto en la que aparece muy sonriente junto a Karol G, quien también se llevó otros tres galardones, por Artista femenina más escuchada por usuarios de 18 a 29 años, Canción de los lunes y Artista por urbano más escuchada.

placeholderEnhancement
Instagram @aislinnderbez
Aislinn Derbez impacta en redes al bailar al ritmo de ‘Tusa’ y por presumir su encuentro con Karol G

Aislinn Derbez no solo llamó la atención por ser fiel admiradora de la colombiana, también por aprovechar la premiación y alzar la voz en contra de la violencia que viven las mujeres en México; incluso minutos antes de anunciar a Julieta Venegas portó el tradicional pañuelo verde.

“Todas somos la voz del cambio (…) Tenemos que luchar por ser vistas y ser escuchadas. Dejar de normalizar la violencia”, expresó la esposa de Mauricio Ochmann.

En fotos: Conoce a la mamá, padrastro y medias hermanas de Aislinn Derbez