Karol G celebra, con emoción, llegada de bebé a su familia

La Bichota no dudó en reaccionar a la noticia del embarazo de su hermana
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @karolg
Karol G celebra, con emoción, llegada de bebé a su familia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de romper Internet por posar como Dios la trajo al mundo desde su cama, Karol G vuelve a robar miradas, pero ahora por celebrar, con emoción, la llegada de nuevo bebé a su familia.

Todo sucedió en la cuenta oficial de Instagram de su hermana Verónica Giraldo Navarro, quien este fin de semana anunció que debutará como mamá de una niña que llevará por nombre Sophia.

“Un día mágico, un día hermoso y muy especial para mi y todos los que me rodean… no saben qué se siente ser mamá, aunque no les niego se vienen muchas cosas y se sienten muchas cosas, pero lo que más siento en este pechito es felicidad y amor en mi corazón… les comparto que sí será SOPHIA, una hermosa princesa de mamá y de papá”, escribió en sus redes al pie de varias imágenes de su espectacular gender reveal.

Por supuesto que la publicación de la influencer no pasó desapercibida por La Bichota, quien desde que compartió imágenes de su prueba de embarazo positiva y hasta sus primeros ultrasonidos, no dudó en desearle la mayor felicidad del mundo a su hermana, celebrando, con evidente emoción, que muy pronto será tía.

“Best tía, ever”, anotó la cantante de 31 años junto a varios emojis de felicidad.

Además de esta publicación, la hermana de Karol G compartió imágenes de su espectacular gender reveal, dejando al descubierto detalles como la mesa de dulces, los enormes osos de peluche de colores y hasta el outfit de su mascota Pitó.

Enhancement
Instagram @verogiraldonavarro
Hermana de Karol G será mamá; la cantante lo celebra.jpeg

“Ni supe qué era… hasta que llegó Pitó y supimos que era… y sí, será una hermosa Sophia”, confesó.

Aunque hasta el momento son pocos los detalles los que se conocen sobre el embarazo de la hermana de Karol G, en redes sociales causó furor la fotografía en la que La Bichota posa sonriente al lado de la maquillista, quien ha sorprendido por su gran parecido con la intérprete de 'Tusa'.