Yailin lanza advertencia en medio de rumores de ruptura con Anuel AA

La rapera puso un alto a lo que se dice de ella y del supuesto vestido de diamantes que no pagó
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @anuel @yailinlamasviralreal
Yailin lanza advertencia en medio de rumores de ruptura con Anuel AA
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que surgieran rumores de ruptura entre Yailin La más viral y Anuel AA y de que, incluso, trascendiera que se había negado a pagar un vestido de diamantes, es la rapera quien lanza una fuerte advertencia en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de 'Mi bebé' puso un alto a todo lo que se dice sobre ella, asegurando que tomaría acciones legales en caso de que la siguieran involucrando en falsas situaciones.

“Todo aquel que mencione MI NOMBRE en CHISMES & MENTIRAS, tengo para decirles que tengo MI ABOGADO listo para lo que YO DIGA… SE ACABÓ EL RELAJO, denle, tiren que los estoy esperando”, destacó en sus historias.

La reacción de Yailin La más viral surge poco después de que una diseñadora la acusara de no haber pagado varios atuendos que utilizó en su último video musical.

“Señores, estoy cobrando un vestido de diamantes que lamentablemente jalé muchas bolas para que entregaran y nadie entregó. ¿El vestido no se entregó? Hay que pagarlo. Semanas jalando para que pagaran el vestido. Con todos me traté de comunicar para que sencillamente me dieran un cheque de mier**”, mencionó la denunciante en redes, para después explicar que solo estaba intentado cobrar por su trabajo.

“No estoy cobrando 20 mil dólares, no estoy cobrando un millón de dólares. Estaba cobrando el vestido que no se pagó y dos outfits que le hice a Yailin para su último video. Se los cobré muy decentemente, muy buena persona por mucho tiempo”, agregó.

¿Yailin La más viral y Anuel AA siguen juntos?


Además de esta polémica, desde hace varios días surgió el rumor de una posible ruptura entre los famosos, pues llevan varias semanas sin compartir fotografías o videos juntos, sospecha que creció luego del enigmático mensaje que la rapera publicó en sus historias.

“Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida”, escribió.

A la par de estos mensajes, Karol G robó miradas al republicar todas sus fotografías con Anuel AA, las cuales, para sorpresa de muchos, nunca fueron eliminadas de su perfil de Instagram, sino simplemente archivadas.