Por primera vez, mamá de Aislinn Derbez habla de Eugenio Derbez y de su fallida relación amorosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriela Michel confesó cómo es actualmente su relación con el comediante

Aislinn Derbez es muy abierta al hablar de la familia Derbez, pero muy pocas veces la actriz se refiere a su mamá Gabriela Michel , su padrastro y a sus medias hermanas. Ahora fue la madre de la protagonista de ‘La casa de las flores’ quien acaparó los titulares al referirse sin tapujos a su expareja Eugenio Derbez y a la relación que tuvieron en la recta final de los años 80.

En entrevista con TVyNovelas, la actriz de doblaje detalló que conoció al comediante en la escuela de actuación que ella tenía y de la que años más tarde su suegra Silvia Derbez se volvería socia. “Sí, ahí nos conocimos. Se llamó Escuela de Actuación y Danza Derbez-Michel estaba en la colonia Del Valle”, comentó.

Tras siete años de relación, la pareja decidió separarse, hecho que también provocó que la escuela cerrara, ya que Michel era la única que cuidaba a Aislinn Derbez , quien estaba casi recién nacida.

Me separé de Eugenio después de siete años de matrimonio; Aislinn era una bebé, y continuar con la escuela se volvió muy difícil, tenía poco tiempo. Daba las clases con Ais en brazos, Javier era su nano, le cambiaba el pañal, la cuidaba; así que decidí cerrar después de ocho años”, indicó.

Pese a que fracasaron en el aspecto amoroso, Gabriela Michel reconoce que hoy por hoy su relación con Eugenio Derbez es sana e incluso destacó que son buenos amigos.

“Eugenio y yo somos muy buenos amigos. Nos llevamos muy bien”, comentó la actriz, quien tras su relación con el papá de su hija se casó con el conductor Jorge Alberto Aguilera, con quien procreó a sus hijas Michelle y Chiara.

En el aspecto profesional, Gabriela Michel siguió trabajando como actriz participando en algunas telenovelas y programas unitarios; después comenzó como actriz de doblaje, ya que así podía dividir a la perfección el tiempo con su familia.

A diferencia de su ex, Eugenio Derbez tuvo más relaciones amorosas con Silvana Prince, con quien procreó a Vadhir; con Victoria Ruffo tuvo a José Eduardo; con Sara Bustani y Dalilah Polanco sostuvo tórridos romance; pero fue hasta 2012 que se casó con Alessandra Rosaldo, con quien procreó a Aitana.