Aislinn Derbez baja de peso y luce nueva figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó la imagen con una reflexión de cómo logró bajar de peso

Tras dar a luz a su hija Kailani, Aislinn Derbez comenzó un proceso para bajar los 21 kilos que subió durante el embarazo y parece que tras casi siete meses de esfuerzo, la actriz logró su cometido y ahora luce un cuerpo perfecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Mauricio Ochmann compartió dos fotografías de cómo cambió su silueta tras el nacimiento de su bebé y detalló en un emotivo mensaje que fue un proceso difícil, ya que se enfrentó a una fuerte presión social.

“Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo “cuerpazo” o que se muestran “perfectas” como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido”, detalló la primogénita de Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez , de 31 años, indicó que adelgazar fue un proceso lento y difícil, ya que estuvo estancada en varios kilos los últimos cinco meses. “Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo”, señaló.

Precisó que las mujeres deben entender que el postparto está lleno de crisis y lo principal es saber manejarlo. “Después me di cuenta que sí, en efecto, nunca regresaré a la normalidad porque soy otra persona. Una gran parte de mí se murió en el parto y nació otra desconocida para mí. (…) El cuerpo es sabio y responde al buen trato, sin matarme con dietas ni ejercicio”, agregó la artista.

La publicación de la protagonista de ‘La casa de las flores’ se volvió tendencia en redes sociales y consiguió en un día más de un millón de ‘Me gusta’; además recibió cientos de felicitaciones por parte de sus admiradores.