Aislinn Derbez presenta a su clon… ¡Y no es ningún Derbez!

Instagram

Aislinn Derbez presenta a su clon… ¡Y no es ningún Derbez!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trata de una sexy actriz que participó en ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’

Aislinn Derbez es una de las actrices más bellas del espectáculo y ahora utilizó las redes sociales para mostrar que no es única y que tiene un clon, que se trata ni más ni menos que de la atractiva Estefanía Ahumanda.

El encuentro entre las dos bellezas se registró durante la alfombra roja de la película ‘Ya Veremos’, protagonizada por Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, compartió una fotografía junto a la exconcursante de ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’, en la que indicó que está convencida del gran parecido que tienen.

Los usuarios de redes sociales enloquecieron ante la imagen, donde precisaron que no podían creer que la primogénita de Eugenio Derbez y la española tengan tantas semejanzas físicas.

Es común que los seguidores de Aislinn Derbez destaquen que es el clon de su famoso padre e incluso que provoque risas que sea casi idéntica a sus medios hermanos: Vadhir, José Eduardo y Aitana, quien aseguran es idéntica a ella de pequeña.