Aislinn Derbez confiesa si como Eugenio Derbez se irá de México por la inseguridad

La actriz se sinceró sobre cómo vive entre Estados Unidos y México
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @aislinnderbez
Aislinn Derbez confiesa si como Eugenio Derbez se irá de México por la inseguridad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, parte de la dinastía Derbez se convirtió en fans de hueso colorado no sólo de Alessandra Rosaldo con su regreso a los escenarios con Sentidos Opuestos, también de todos los grupos que se presentaron con gran éxito en 90s Pop Tour, show que se encargó de presumir en redes sociales Aislinn Derbez, quien ahora dio de qué hablar al destapar si piensa dejar México como lo hizo hace tiempo su padre, Eugenio Derbez.

Fue durante los breves minutos que compartió con la prensa en un evento realizado en un centro comercial de la Ciudad de México, donde la estrella de cine y televisión reveló si como, en un momento confesó su papá, se mudaría de México definitivamente a Estados Unidos por la inseguridad.

“Todo el tiempo estoy acá (México), la verdad es que vengo, voy. Estoy trabajando muchísimo en México, la verdad es que no”, dijo sin dar más detalles.

Así es el fabuloso clóset de Aislinn Derbez: desde sus vestidos hasta sus tenis y accesorios

Y es que por sus múltiples compromisos laborales, tanto Aislinn Derbez como su ex pareja Mauricio Ochmann, por lo tanto su hija Kailani también, dividen su vida entre México y Los Ángeles, Estados Unidos, donde residen desde hace años.

Eugenio Derbez no regresa a México por la inseguridad

Hace un mes, tras la trágica muerte de Octavio Ocaña, el entrañable intérprete de 'Benito Rivers' en la serie Vecinos, Eugenio Derbez, consternado, recriminó la inseguridad que se vive en su país natal, por lo que, destapó, es una de las razones por las que no regresa a vivir aquí.

"Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir. Yo cada vez que pienso en regresar, de verdad, pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso, porque ya no es vida estarse cuidando no solo de los criminales, ahora también de la policía y ya son muchos años así, en que no puede uno confiar... es una tristeza”, lamentó hace unas semanas.

En 2014, luego del éxito alcanzado en Hollywood por la cinta 'No se aceptan devoluciones' y las oferta de trabajo que le llovieron tras ésta, Eugenio Derbez se mudó, junto a su familia Alessandra Rosaldo y la entonces recién nacida Aitana a Estados Unidos, Los Ángeles para ser exactos, donde también residen Aislinn y Vadhir, que también, por temas laborales, dividen su tiempo entre Estados Unidos y México.

Así sorprendió Aitana Derbez a su mamá en complicidad con Aislinn y Eugenio Derbez