Aislinn Derbez dice de su matrimonio con Mauricio Ochmann: “No lo extraño, no quiero regresar ahí”

La actriz destacó que se siente tan satisfecha con lo vivido junto al padre de su hija que a estas alturas no anhela volver
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco más de un año ha pasado desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron oficial su separación a través de redes sociales, desde entonces han sido muchos los detalles que la actriz ha revelado sobre las razones que los llevaron al divorcio.

Aunque durante la segunda entrega de 'De Viaje con los Derbez, la actriz contó entre lágrimas lo doloroso que fue para ella aceptar la decisión de Mauricio de separarse, durante el más reciente podcast publicado en 'La Magia del Caos', la primogénita de Eugenio Derbez dijo que se siente tan satisfecha de lo vivido en su matrimonio que a estas alturas ni lo extraña ni quisiera regresar con él.

"Aprendí una lección maravillosa que dije ahorita que estoy separada amo lo que viví en ese matrimonio, me quedó tan satisfecha porque sí lo disfruté tanto, estuve tan presente en tantos momentos, di mi cien por ciento todo el tiempo en tantos momentos que ya que estoy fuera de y que estoy en otro nivel digo no lo extraño, para nada me arrepiento, amo lo que viví y me quedo llena y satisfecha y fueron de los momentos más hermosos que viví en mi vida pero tampoco es como que quiero regresar ahí", confesó.

Aislinn Derbez destapa la verdad tras divorcio de Mauricio Ochmann: ‘Quería el marido perfecto’

Durante las confesiones que hizo junto a Lety y Ashley a través de su canal de Youtube, la estrella de 'A la Mala' y 'La casa de las flores' reconoció la actitud tóxica que suele adoptar cuando está en pareja y en la que aún está trabajando para eliminar.

"Creo que lo más tóxico que puedo llegar a ser, normalmente, también es en pareja. Me pasa mucho que yo sé hacerme responsable de mí misma súper bien, creo, cuando estoy sola, el pedo es cuando estoy en pareja. Siento que cuando estoy en pareja como que algo pasa que me dejo de hacer cargo de mí y espero que la otra persona me rescate, que me dé ese hogar que necesito, me resuelva ciertas cosas y lo hago inconscientemente y me doy cuenta que me abandono a mí y dejo de darme lo que necesito esperando que otro me lo dé", reconoció.

La hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez destacó que su sentimiento de abandono personal va desde cosas tan simples como dejar de hacer ejercicio o ceder ante las peticiones de su pareja aunque ella no esté de acuerdo.

"Cosas tan tontas como dejo de hacer de ejercicio, de comer bien porque estoy esperando a que al otro se lo ocurra que vayamos juntos a hacer ejercicio, fatal. Dejo de comer porque estoy esperando que el otro se le ocurra que comemos bien y si el otro quiere comer hamburguesas pues bueno yo como hamburguesas con él. Dejo de hacer cosas que me gustan porque el otro dice vamos a tal lado y yo no quería ir pero termino yendo", detalló.

Aislinn Derbez aceptó que aunque es un tema que ya está atendiendo aún le cuesta mucho trabajo. Sin embargo, es consciente de la necesidad de rescatarse a sí misma y defender su bienestar independientemente de si está o no en una relación amorosa.

"Termino abandonando cositas mías y abandonándome a mí y dejando de hacerme responsable de mí poniendo mi bienestar en las manos de mi pareja, me cuesta muchísimo y es algo que estoy trabajando, estar presente en mí con huevos y decir las cosas que me gustan y decir 'lo hago sola o contigo pero lo hago', soy como un imán que se termina jalando hacía la pareja y haciendo lo que la pareja hace y dice. Fatal", compartió.

placeholder
Aislinn Derbez presume su ‘look de señora’ mientras le enseña a nadar a Kailani