Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Kailani conforman una de las familias más queridas del espectáculo

Instagram/aislinnderbez

Mauricio Ochmann dedica tan amoroso mensaje a Aislinn Derbez que enamora a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el nacimiento de Kailani, el actor Mauricio Ochmann deja en claro que sigue perdidamente enamorado de Aislinn Derbez. ¡Mira las tiernas palabras que le dedica!

Sin duda, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez es la pareja más querida por el público y también la más enamorada, tal como lo demuestra el actor, quien a través de su cuenta de Instagram dejó en claro que su esposa sigue siendo el amor de su vida.

“Gracias por ser mi compañera de viaje y compartir esta vida conmigo mi amor @aislinnderbez te amo con toda mi alma”, se lee en texto que acompaña una imagen donde aparecen Mauricio y Aislinn, quien sostiene en sus brazos a la encantadora Kailani .

La web quedó fascinada con esta declaración de amor al conseguir más de 360 mil “likes” y cientos de comentarios de los fans que los califican como la “familia perfecta”.

“Es bonita esa familia”; “Qué bonito es ver a la gente amarse tanto”; “Me encanta @aislinnderbez porque refleja el ser humano que es la mujer que disfruta el momento sin filtros, y @mauochmann el esposo que todas queremos tener”; “Unas de las familias más bellas de la farándula”, son algunos de los mensajes que postearon en la red social.

Desde hace unos días, tanto Mauricio como Aislinn han posteado fotos del viaje a Hawái que han realizado en familia, ya que además de llevarse a Kailani, también los acompaña Lorenza, la hija mayor del actor, quien no deja de presumir que está en la mejor etapa de su vida.