Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann paralizan las redes con candente foto

Agencia México

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann paralizan las redes con candente foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja recibió cientos de halagos de sus fieles admiradores

Con una candente fotografía junto a su esposo Mauricio Ochmann , Aislinn Derbez elevó la temperatura de las redes sociales, donde mostró lo enamorada que está del actor.

La actriz, de 31 años, compartió con sus más de cinco y medio millones de seguidores en Instagram un apasionado beso que protagonizó con al galán durante una sesión fotográfica, realizada por Henry Jiménez.

En menos de 24 horas, la publicación alcanzó más de 600 mil ‘Me gusta’ y se viralizó en distintas cuentas de la red social, donde los fieles admiradores precisaron la gran pareja que hacen y sobre todo la pasión que reflejan.

“Me encanta ver así a esta pareja”, “Qué guapos”, “Ejemplo de verdadero amor”, “Qué linda pareja”, “Se ven hermosos, nos hacen creer en el amor”, “Una imagen dice más que mil palabras”, “Qué besos”, “Pura pasión”, “La pareja perfecta”, fueron algunos de los mensajes que les llegaron.

Mauricio Ochmann, de 40 años, también se refirió a la imagen, la cual replicó en su perfil personal y acompañó con la leyenda: “Eres un máster @henryjimenz mil gracias por compartir tu talento con nosotros”.

La pareja se conoció en 2014 durante las grabaciones de la película ‘A la mala’; dos años después contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos y en febrero de este año se convirtieron en padres de la pequeña Kailani.