Operan de emergencia a Aislinn Derbez y se reencuentra con su hija Kailani en el Día de las madres

La actriz compartió fotos desde la cama del hospital y dio a conocer su estado de salud
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez es una de las famosas que siempre comparte detalles de su vida privada y tras destapar el trauma que sufrió durante su infancia; ahora dejó con la boca abierta al desatar las alarmas en redes sociales y es que confesó que los últimos días fueron difíciles porque fue hospitalizada de emergencia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primogénita de Eugenio Derbez precisó que sufrió de apendicitis y que tuvo que ser intervenida de urgencia, aunque no detalló si la cirugía se realizó en Estados Unidos o México.

“Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”, detalló la exesposa de Mauricio Ochmann como descripción de las imágenes, en las que aparece utilizando un cubrebocas, con suero y desde la cama de un hospital.

Enhancement
Instagram
Aislinn Derbez aparece desde la cama del hospital

Pese a las alarmantes imágenes, Aislinn Derbez detalló en otras fotografías que ya se encontraba fuera de peligro y que daba gracias que pudo salir del hospital a tiempo para reencontrarse con su hija Kailani Ochmann y celebrar juntas el Día de las Madres.

En otras publicaciones, la actriz de ‘La casa de las flores’ compartió una serie de tiernas grabaciones en las que se observa a su primogénita disfrazada de ‘La Sirenita’ de Disney y realizando un tierno baile para celebrar el regreso de su mamá a casa.

Así recibe Kailani a Aislinn Derbez tras cirugía de urgencia de la actriz: ‘Feliz de estar en casa’

Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar… Feliz de estar en casa otra vez… Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita”, señaló la actriz, quien en cuestión de minutos se volvió tendencia en redes sociales.

Los fieles admiradores de Aislinn Derbez no solo viralizaron las imágenes en distintas cuentas de clubs de fans, también la llenaron de mensajes de apoyo y cariño, deseándole una pronta recuperación y felicitándola por el Día de las Madres.

“Qué bueno que solo fue un susto”, “Qué linda Kai y su recibimiento”, “Recupérate pronto”, “Lo bueno es que todo ya pasó y estás en casa”, “Qué gusto verte ya feliz con tu hija”, “El mejor recibimiento que pudiste tener”, “Pronto estarás bien, tenlo por seguro”, fueron algunos de los mensajes que recibió la media hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez.