Aislinn Derbez destapa por primera vez por qué Eugenio Derbez la traumó en su infancia

La actriz detalló que tanto sus hermanos como ella vivieron la incómoda situación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Constantemente, Aislinn Derbez habla sin tapujos de su separación de Mauricio Ochmann y de su faceta de mamá; pero ahora dejó con la boca abierta al abrir su corazón y destapar por primera vez el trauma que su papá Eugenio Derbez le ocasionó durante su infancia.

La fuerte declaración se dio durante la reciente charla que la actriz tuvo con Camila Sodi para su podcast ‘La magia del caos’, donde la media hermana de Aitana Derbez detalló que aunque sí le afectó que sus padres estuvieran divorciados, lo que más dañó su niñez fue el acoso que sufrió tanto de fans como de medios de comunicación.

“Te ven como un robot que además tienes que estar a su servicio y darles la foto cuando ellos te lo piden. Es muy fuerte… Yo viví eso con mi papá. Toda mi vida desde que yo era chica y vi cómo a la gente de verdad no le importaba. No se ponían a pensar si el papá no ha visto a los hijos y tienen un momentito para convivir con ellos”, precisó la exesposa de Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez , de 34 años, no solo destapó la incómoda situación que tanto ella como sus hermanos Vadhir y José Eduardo vivieron; también le lanzó tremendo reproche a Eugenio Derbez, señalando que nunca hizo nada para ayudarlos en ese aspecto.

Lamentablemente mi papá nunca puso límites. Para mi papá siempre fue primero el público y luego la familia y esa parte fue tan traumática para mí, porque yo siempre me sentía en peligro, me traumé muchísimo”, destacó.

De Eugenio Derbez a Aitana: mira cómo lucían los integrantes de la familia Derbez de bebés

La mamá de Kailani Ochmann enfatizó que este trauma provocó que su forma de convivir con el público sea complicada y en ocasiones la critiquen.

“Crecí como con mucho enojo y como con resentimiento y sobre todo con miedo y me quería siempre esconder, entonces era: '¡Claro que me encanta ser actriz y les cuento mis cosas, pero sales a la calle!’… Que me vean como changuito de circo, eso me genera una angustia en el cuerpo y es de: 'Me quiero esconder’”, precisó Aislinn Derbez , quien es fruto de la relación que Eugenio Derbez tuvo con la actriz de doblaje Gabriela Michel.

En fotos: Conoce a la mamá, padrastro y medias hermanas de Aislinn Derbez