Ni a Aitana ni a Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann muestra a quién es idéntica su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió fotografías junto a sus hijas, causando revuelo en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Ochmann se unió a los miles de famosos que con motivo del Día del niño compartieron tiernas fotografías con sus hijos o de su infancia. En su caso, el actor publicó imágenes tanto de su primogénita Lorenza como de Kailani , con las que dejó claro que su hija más pequeña no se parece en lo absoluto a Aislinn Derbez .

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una imagen, que tomó hace varios años, en la que aparece muy sonriente jugando con Lorenza, a quien le dedicó un amoroso mensaje.

“Encontré esta foto en el baúl de los recuerdos. Lorenza Ochmann ya te me creciste oye!! Nunca dejes de nutrir y amar a tu niña interior”, señaló el actor, consiguiendo más de 226 mil ‘Me gusta’. Pero lo que más llamó la atención es que la adolescente fue confundida con su hermana menor y es que según los seguidores ambas son idénticas.

En el hilo de comentarios, los fans detallaron que aunque se creía que Kailani se parecía a la familia Derbez, con esta foto se demuestra que heredó todos los genes Ochmann.

“Kai se parece todo a Lorenza”, “OMG, es idéntica a Kai”, “Por un momento pensé que era Kailani”, “Wow, igualita a tu nena menor”, “Son idénticas tus hijas, esa genética es fuerte”, “Kai se parece mucho a ella”, “Tiene tanto parecido a Kai”, Siempre supe que Kai era tu cara, aunque digan que es Derbez”, “Triunfaron tus genes”, “¿Es Kai o Lorenza?”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mauricio Ochmann.

Al mismo tiempo, el actor compartió una imagen similar junto a Kailani, demostrando que sus dos hijas son idénticas.
“Feliz día Kai y a todas y todos los niños en su día!! Que todos los días sea una celebración a nuestros niños y niñas y que los “grandes” aprendamos a honrar y amar a nuestros niños internos también”, precisó Mauricio Ochmann.