Aislinn Derbez paraliza las redes al presumir cuerpazo; Eiza González la llama ‘inventada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también robó miradas al dejarse ver en atrevido traje de baño a la orilla del mar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de desmintir romance con el influencer Jonathan Kubben, Aislinn Derbez paralizó las redes al presumir cuerpazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de ‘La casa de las flores’ y 'A la mala' compartió una fotografía de su reciente viaje a Azulik, donde detalló que para un mejor ángulo, se animó a meterse a la tina con todo y vestido.

“casual… porque cuando uno es inventada se mete a la tina en vestidazo #claroquesi", señaló.

Precisamente esta publicación, de inmediato atrajo la atención de seguidores y famosos como Eiza González, quien en la caja de comentarios le dedicó la frase “Inventada pero hot”.

Sarah Kohan fue otra de las famosas que elogió su figura con el mensaje “Te ves hermosa”; Jonathan Kubben anotó la frase “Si Jack te hubiera visto así en el Titanic, si se subía a la puerta”, mientras que Camila Sodi y Rossana Nájera le dedicaron emojis con ojos de corazón.

Por si fuera poco, esa no fue la única fotografía con la que Aislinn Derbez causó sensación, pues horas después se viralizó por el atrevido y colorido traje de baño que lució a la orilla del mar.

“Cuerpazo”, “Divina”, “Te ves radiante”, “Puro fuego contigo”, “De lo que se perdió Mau”, “Belleza de mujer” y “Devuélveme el suspiro que me robaste”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación.

Esta no es la primera vez que Aislinn Derbez se deja ver en traje de baño, pues para celebrar su cumpleaños número 34, la mamá de Kailani presumió su colección de bikinis en las redes sociales.