Instagram

Aislinn Derbez habla de las imperfecciones de su cuerpo tras embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn confesó que tiene celulitis y que subió de peso

La llegada de Kailani cambió la vida de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez , pero también su cuerpo. La actriz se reveló algunos de las maneras en la que su bebé transformó su figura.

Descubriendo 🌸🤤

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

A través de Instagram, Aislinn se dispuso a contestar preguntas de sus seguidores, quienes le cuestionaron acerca de las consecuencias de su embarazo.

"¿Tienes estrías?", preguntaron. "Obvio sí, y celulitis también. Después de tener un bebé sale celulitis desde las pantorrillas hasta los brazos. Y ni modo, son etapas y hay cuerpos que tienen más que otros, y no tiene nada de malo. Se puede mejorar haciendo ejercicio, pero también ya basta de estos estereotipos irreales e incansables de las mujeres", contestó contundentemente.

Además, ofreció apoyo moral a aquellas mujeres que están intentando bajar de peso luego de dar a luz, destacando la importancia de trabajar duro y de rquererse a sí mismas.

"Ocho kilos más que hace un año antes de ser mamá: No está fácil este tema, tengamos paciencia, no son las únicas a las que les cuesta trabajo bajar, amemos y agradezcamos a nuestro cuerpo y todo vuelve a la normalidad si le echamos ganas, muuuuuy lentamente pero regresa", escribió en la red social.

“Lo cuento porque sé que me siguen muchas nuevas mamás. Y como mamás nos ayuda mucho el ejemplo y apoyo de otras mamás”, contó Aislinn Derbez.