Aislinn Derbez y Mauricio celebran San Valentín de peculiar forma: “Presumiéndonos nuestros dates”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque los actores celebraron por separado San Valentín, al final del día se dejaron ver juntos a través de una videollamada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las celebraciones del día de San Valentín, Mauricio Ochmann se dejó ver de lo más feliz en redes sociales y es que desde muy temprano disfrutó de unos deliciosos hot cakes en forma de corazón junto a su hija Kailani, quien se convirtió en su mejor ‘date’.

Fue a través de sus historias de Instagram que el actor compartió en una serie de grabaciones parte de su celebración, en la que también mostró que le había regalado a la pequeña Kai un par de globos en forma de corazón, mientras que horas más tarde apareciendo disfrutando de un paseo en bicicleta.

"Happy Valentines", anotó.

En contraparte al festejo de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez se dejó ver de lo más divertida junto a Martha Higareda, con quien, además de disfrutar de una tarde de amigas, posó en atrevido traje de baño en redes sociales.

“Celebrando la amistad y apapachando nuestros corazones, te amo”, anotó en su publicación la actriz.

Sin embargo, una de las cosas que más destacó de su posteo fue la divertida broma de la que fue víctima y es que mientras posaba para la cámara, la protagonista de ‘Cásese quien pueda’ la aventó a la alberca.

"¿Será que voy a lograr aventar a Aislinn Derbez a la alberca sin que se enoje? A ver Ais, vamos a tomarnos una foto cerca de aquí", se le escucha decir a la intérprete segundos antes de que la aviente. “Noo, estúpida”, expresó finalmente Aislinn, quien evitó a toda costa que su celular terminara al fondo de la alberca.

Finalmente, dando muestra de lo bien que se lleva con Mauricio Ochmann pese a su separación, Aislinn Derbez y el actor se conectaron a través de una videollamada, imágenes que de inmediato enternecieron a sus millones de seguidores por la excelente relación que tienen.

"Presumiéndonos nuestros Valentine's date", finalizó Aislinn.