Aislinn Derbez aparece en bikini y paraliza las redes sociales

Instagram

Aislinn Derbez aparece en bikini y paraliza las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz demostró que ya bajó los kilos que ganó durante su embarazo

Aislinn Derbez paralizó las redes sociales al lucir cuerpazo enfundada en un diminuto bikini durante las vacaciones que toma en familia en Hawái.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, compartió una serie de fotografías en las que dejó ver que ya recuperó su torneada figura a poco más de cuatro meses de haberse convertido en mamá de la pequeña Kailani.

La primogénita de Eugenio Derbez dejó ver su abdomen marcado y sobre todo su diminuta cintura, la cual fue y es uno de sus mayores atractivos físicos.

En muy pocas horas, las publicaciones de la esposa de Mauricio Ochmann se volvieron tendencia en Internet, donde recibió cientos de ‘Me gusta’ y sobre todo innumerables halagos, en los que sus fieles admiradores resaltaron su belleza y silueta.

Y es que desde que se convirtió en mamá el pasado 25 de febrero, Aislinn Derbez destacó que bajaría los más de 12 kilos que subió durante su embarazo, hecho que logró gracias a su dedicación.

La actriz demostró en redes sociales que logró su cometido gracias a sus arduas rutinas de ejercicio y sobre todo a una dieta vegana.