Aislinn Derbez derrite las redes sociales con foto familiar

Instagram

Aislinn Derbez derrite las redes sociales con foto familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de Eugenio Derbez mostró cómo pasa el tiempo junto a su bebé

Aislinn Derbez sigue cautivando las redes sociales con fotografías de su hija Kailani; sin embargo, ahora enterneció a sus seguidores con una emotiva foto familiar.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, compartió un retrato en el que exhibe cómo pasa el tiempo junto a su esposo Mauricio Ochmann, diez años mayor, y su bebé, quien tiene poco más de tres meses de nacida.

“Así los ratos libres”, precisó como descripción la protagonista de la cinta ‘Hazlo como hombre’. La publicación se viralizó en distintas cuentas de las redes sociales, donde los fieles admiradores de la primogénita de Eugenio Derbez la felicitaron por entregarse a su faceta de mamá y destacaron la hermosa familia que formó.

Días antes, Aislinn Derbez casi alcanzó un millón de ‘Me Gusta’ con una fotografía similar, en la que destacó que Mauricio Ochmann y su hija Kailani le enseñan lo mejor de la vida todos los días.

“Ellos me dan y me enseñan lo mejor de esta vida. @mauochmann ser esposa y mamá a tu lado es lo mejor que me ha pasado. (Por cierto, recuerden que no tenemos Instagram de Kai, los qué hay son hechos por fans)”, precisó.

Las estrellas se conocieron durante la filmación de la película ‘A la mala’ en 2014; dos años después contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos. En septiembre de 2017 anunciaron con bombo y platillo que esperaban a su primera hija juntos, la cual nació el pasado 25 de febrero.