Ver video

Aislinn Derbez sorprende al publicar foto de su mamá junto a Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró también en redes sociales cómo 'arrestaron' a la esposa de Eugenio Derbez durante el festejo

Alessandra Rosaldo celebró su cumpleaños número 48, este 11 de septiembre, hecho por el que recibió cientos de felicitaciones, como la de su esposo Eugenio Derbez y sus hijastros. Pero la que más llamó la atención fue la de Aislinn Derbez, quien además de conmover con un emotivo mensaje, sorprendió al acompañar sus palabras con una foto de su mamá junto a la cantante.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ destacó lo importante que es su madrastra en su vida y le agradeció por todas las muestras de cariño que ha tenido con ella en estos años que llevan compartiendo juntas.

“Feliz cumpleaños. Siempre estaré agradecida contigo por todo lo que le has dado a nuestra familia. Gracias por aguantarnos, por dar los mejores consejos y por contenernos a todos con tanto amor. Esta foto es de uno de los días más felices de mi vida (el día de mi boda) donde pedimos a @alexrosaldo que cantara “A thousand years” la canción de nuestro vals. Ella estaba mucho más nerviosa que en cualquiera de sus conciertos, pero le salió hermoso”, precisó.

Sin embargo, el detalle que se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet es que Aislinn Derbez resaltó la buena relación que tiene su mamá, Gabriela Michel, con la actual esposa de Eugenio Derbez .

“Esta foto fue unas horas antes de la boda a lado de mi mamá, Aitana, Mau y yo”, destacó la actriz, quien consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus admiradores alabaron la gran madurez tanto de su mamá como de Alessandra Rosaldo para poder convivir como una familia.

“Wow, eso es madurez. Qué bello y maduro es cuando los hijos admiran, respetan y quieren a la persona con la que son felices sus padres”, “Ale es súper admirable”, “Qué admirable, las hijas de mi esposo me odian”, “Qué bellas palabras y lo que admiro de tu familia es el respeto que se tienen con respecto al tema de las ex y de tus hermanos”, “Qué bonito que se lleven tan bien Alex, Aislinn y su mamá”, se puede leer en su perfil personal.

Además de causar revuelo con su publicación, Aislinn Derbez compartió una serie de videos en los que mostró cómo fue la celebración de Alessandra Rosaldo en Los Ángeles. En las imágenes, se observa a la actriz junto a su hija Kailani, Eugenio Derbez, Aitana y amigos de la familia cantar las tradicionales ‘Mañanitas’ e incluso cómo arrestaron, en broma, a la festejada.