/301514/snapshot1554155101914.jpg
Ver video

“Tú no puedes ser actriz, ya estás tarde”: la frase que Eugenio Derbez decía a Aislinn

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz también reveló que no le agrada que la gente solo quiera una foto con ella por ser hija del comediante

Desde hace varios años, Aislinn Derbez triunfa tanto en cine como en series de televisión, pero ahora reveló que en su juventud se rehusaba a ser actriz. Sin embargo, cuando descubrió su vocación jamás imaginó que su papá, Eugenio Derbez, le diría que ya estaba grande para serlo.

“A veces yo le decía a mi papá ‘y si yo quisiera ser actriz’, me decía ‘no mijita estás tarde, o sea ve a Natalie Portman empezó a los 10 años’, súper rudo y me decía ‘tú no puedes ser actriz ya estás tarde tienes 21 años, la gente ya se está ganando Oscar a los 20 años’. Así me decía, imagínate, ¿qué onda con mi papá?”, dijo entre risas la actriz en el podcast de Alex Fernández.

Pese a la negativa de su padre, la esposa de Mauricio Ochmann alcanzó su meta y ahora acepta que la reacción de Eugenio Derbez se debió a que quería evitar que sus hijos salieran lastimados por lo difícil que es la carrera.

“Mi papá es un poco perfeccionista y en el fondo le daba un poco de miedo que nos diéramos en la madre o que nos queramos y luego nos lastimara más. Entonces era de nada más te aviso, él siempre ha sido prevenido de más a un grado demasiado y siempre nos decía ‘ten cuidado porque hay demasiada competencia’ (…) Llegó un punto en que dije ‘están pasando los años y esto no me llena y lo único que me llena y me ilusiona es ser actriz de cine entonces voy a tocar puertas y eso pasó’”, detalló.

Ahora Aislinn Derbez disfruta las mieles del éxito tanto en la pantalla chica como en el cine, sin embargo, confesó que una de las cosas que no le agradan de la actuación es que la gente le pida fotos o se le acerque solo por el hecho de ser hija de Eugenio Derbez.

“Cuando me dicen ‘tú eres la hija de Eugenio, una foto’, si ni siquiera te sabes mi nombre por qué me pides foto. Me empiezan a decir ‘yo soy fan de tu papá’ y entonces es de yo no soy mi papá. Pero me gusta más cuando me dicen ‘oye vi que publicaste esto y nos sabes cómo me sirvió o me encantó esto que dijiste, porque me hizo sentir no sé qué, eso me llena mucho más a que me digan ‘qué padre tu película’”, señaló.