Aislinn Derbez revela si se ha grabado en la intimidad y las agresiones que recibe en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó a su hermano José Eduardo el lugar más extraño en el que ha tenido sexo

Tras confirmar su separación de Mauricio Ochmann y descartar una reconciliación, Aislinn Derbez ha destapado algunos detalles de su vida personal tanto en videos en vivo en redes sociales, en su podcast y recientemente en un juego con su hermano José Eduardo Derbez y Yordi Rosado. Ahora, la actriz confesó si se ha grabado en la intimidad y el lugar más extraño en el que ha tenido sexo.

En el video más reciente del canal de YouTube del primogénito de Victoria Ruffo, los hermanos Derbez y el conductor jugaron ‘Yo nunca, nunca’, por lo que la mamá de Kailani negó que haya filmado en un acto sexual: “No, jamás lo he hecho”.

Aunque sí detalló que el lugar más extraño en el que ha tenido relaciones, pero no reveló el nombre de su acompañante. “O sea creo que lo más exótico ha sido en una alberca”, detalló.

Aislinn Derbez siguió con las declaraciones y al ser cuestionada si antes de su matrimonio practicaba sexo casual reveló que no. “Nunca en mi vida, jamás es algo que nunca he experimentado. Soy muy asquerosa, creo que soy de las pocas personas que existen que solamente han tenido sexo con alguien que tiene una relación a largo plazo. Nunca he estado con alguien que no sea en una relación a largo plazo”, comentó a José Eduardo Derbez.

Horas después de la publicación de ese video, la protagonista de ‘La casa de las flores’ realizó un enlace por Instagram con su amigo Odín Dupeyrón, a quien confesó las agresiones que constantemente recibe en redes sociales.

“Imagínate que yo me clavara con todas las ma**das que me dicen a mí, tú sabes la cantidad de comentarios que a veces leo y digo ‘Dios mío, si yo les contestara’”, precisó la actriz , quien destacó que quisiera poder contestar como lo hizo el actor a sus detractores: “Yo quisiera tener tu habilidad para mandarlos”.