Aislinn Derbez comparte foto de su niñez y pregunta si se parece a su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también comparó una vez más la altura de Kailani y Aitana Derbez

Tras aparecer en bikini y defender su figura de algunas críticas, Aislinn Derbez se volvió una vez más tendencia en búsquedas de Internet por compartir una fotografía en la que compara cómo lucía en su niñez y cómo se ve su hija Kailani.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez escribió junto al collage de imágenes si creían que su pequeña, de dos años, se parece a ella o a Mauricio Ochmann.

“Me mandaron esta foto. ¿Cómo ven? Será que nos parecemos aunque sea poquito?”, precisó como descripción de la publicación Aislinn Derbez en la que también colocó dos emojis uno de carita sonriendo y otro con ojos de corazón.

La fotografía se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los admiradores de la protagonista de ‘La casa de las flores’ destacaron que a pesar de que Kailani tiene rasgos de Mauricio Ochmann, tiene más parecido físico con los Derbez.

Es completamente Derbez”, “Tiene de Mau, pero se parece más a ti”, “Sí se parece mucho a ti”, “Igualita, solo que rubia”, “Sino fuera rubia sería idéntica a ti”, “Sí tiene mucho de ti”, “Es una gran combinación de Mauricio y tuya”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero no fue la única fotografía que Aislinn Derbez compartió de Kailani, también dejó ver que pese a la cuarentena, se ha reunido con su papá, Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana, a quien presumió en un tierno retrato.

En la imagen, Aitana Derbez y Kailani Ochmann aparecen abrazadas y una vez más es evidente lo alta que es la nieta de Eugenio Derbez. Y es que a pesar de que es tres años más grande, Aitana es un poco más alta que su sobrina.

Kailani nació el 25 de febrero de 2018, fruto del matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann; mientras que Aitana llegó al mundo en agosto de 2014, dos años después de que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez contrajeron nupcias.