Aislinn Derbez hace fuerte revelación sobre las peleas entre su mamá y Eugenio Derbez

La actriz se sinceró sobre la difícil etapa que atravesó durante su infancia al presenciar fuertes enfrentamientos entre sus papás
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En más de una ocasión, Aislinn Derbez ha usado su podcast, La magia del caos, como un ejercicio de retrospección y hasta como un puente de sanación en el que ha compartido íntimos detalles de su vida tanto profesional como personal en la que se ha abierto como actriz, mamá, mujer e hija.

Y es justo sus experiencias familiares la que la tienen de nuevo en el ojo público luego de que en su más reciente episodio titulado '¿Cuáles son las claves de la crianza consciente?' reveló las fuertes discusiones de las que fue testigo durante su infancia entre su papá, Eugenio Derbez, y su mamá, Gabriela Michel.

Durante la plática con Vanessa Grunwald, coach de crianza consciente, la primogénita del comediante mexicano recordó los enfrentamientos entre sus papás por una lucha de poderes en la que se enfrascaban en peleas que ella presenció y evitó a toda costa repetir en la crianza de su hija, Kailani.

"Yo lo viví, yo viví una infancia en la que mamá odiaba a papá y se gritaban, se decían cosas espantosas y no decía una cosa, el otro otra, se retaban enfrente de mí, ahí era lucha de poderes y hablar mal el uno del otro y creo que es de las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás, más espantosas que uno diga una cosa y el otro lo contradiga y diga otra cosa enfrente de los hijos no están entendiendo el daño abismal", contó.

Durante y después de su matrimonio con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez destacó que intenta llevar las la formación de su hija al otro lado de la moneda, situación que no resultó difícil con su expareja pues siempre coincidieron en la manera de formar a Kailani.

"Con Mau siempre fue muy fácil, siempre nos respetamos tanto en la relación que fue como natural el saber que siempre teníamos que estar de acuerdo frente a nuestra hija en todo si él y no no estábamos de acuerdo lo veíamos tras bambalinas, no nos poníamos a discutir nuca frente a nuestra hija. Pero esto no es lo mas común", dijo.

Aislinn Derbez dijo sentirse satisfecha con esta práctica pues resaltó aun con la separación de por medio con el actor, la nieta de Eugenio Derbez nunca notó en sus padres un cambio de actitud pues no es ningún secreto la excelente relación que mantienen.

"Me siento muy orgullosa porque a pesar de que decidimos separarnos, nos vemos todo el tiempo, convivimos con ella, salimos a comer y enfrente de ella nunca cambió la relación y creo que eso es sumamente importante", finalizó.