Aislinn Derbez le roba la atención a Kailani en su cumpleaños por burlas de su exesposo y hermano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vadhir Derbez y Mauricio Ochmann compararon a la actriz con el logotipo de una cadena de hamburguesas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 25 de febrero, Kailani Ochmann Derbez celebró su cumpleaños número tres en una íntima fiesta en la que hubo juegos inflables, un enormes pastel y decoraciones de caballos y las princesas de ‘Frozen’, película de Disney. Aunque la pequeña fue el alma de la fiesta, en redes sociales su mamá le robó toda a atención.

Todo se suscitó por el atuendo que portó la hija mayor de Eugenio Derbez en el evento, ya que además de lucir un pantalón café coordinado con una blusa blanca, añadió como accesorio una corona, la cual según su medio hermano Vadhir Derbez la hacía ver como el logotipo de una cadena de hamburguesas.

“Oiga, disculpe ¿me da un whooper doble?... Es la Burger Queen… Sí pareces”, señaló entre risas el actor, quien incluso lanzó una encuesta en su cuenta oficial de Instagram para ver si sus fans opinaban lo mismo que él.

A los pocos minutos, Aislinn Derbez replicó las historias en su perfil personal y en otras grabaciones detalló que Vadhir Derbez no es el único que se burló de ella, también su exesposo Mauricio Ochmann, quien se limitó a reír ante los cuestionamientos de su exmujer.

“100% mi castillo y mi corona, súbdito. Me están haciendo burla, pero vengan asómense… Vadhir me está haciendo burla que parezco de una cadena de hamburguesas, ¿es verdad o no?”, señaló.

No fue la única burla que Aislinn Derbez recibió por parte de su medio hermano, quien también destacó que la actriz estaba tan feliz con la fiesta que parecía más la festejada que la propia Kailani.

“Así andas eh, la reina en su castillo. Se me hace que está fiesta es más para ti que para tu hija”, dijo el actor, hecho al que la protagonista de ‘La casa de las flores’ respondió: “Súbdito, estás en el lugar equivocado, aquí puedes comer y beber de nuestros alimentos”.