Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unen en amorosos mensajes para celebrar los 3 años de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con tiernas imágenes y videos, la expareja intercambió mensajes en redes sociales para festejar un año más de vida de su pequeña hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los detalles sobre las razones por las que terminaron su relación amorosa quedaron atrás pues Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann unieron fuerzas para festejar a través de emotivos mensajes en redes sociales el cumpleaños número tres de Kailani.

La primera en celebrar un año más de vida de su primogénita fue la hija de Eugenio Derbez quien publicó un tierno video en el que Kailani aparece cantando y tocando la guitarra.

Junto a la grabación, la protagonista de cintas como 'El cielo en tu mirada' y 'A la mala' escribió un sentido mensaje en el que expresó el inmenso amor hacía su hija a quien descubrió como el motor de su vida y de quien resaltó no podría estar más orgullosa.

"Hoy hace 3 años nació una personita que me cambió la vida para siempre, lo que más amo en este mundo y por quién me siento la más viva y feliz, quien me inspira a trabajar todos los días en mí, quien ha sacado mi lado más guerrero y quien me inspira a ser responsable, fuerte y feliz para poder darle el ejemplo de todo aquello que ella puede lograr.
Me llena el corazón ver lo feliz que eres y no puedo estar más orgullosa de ti", anotó.

El orgulloso papá hizo lo propio y en su respectiva red social compartió una serie de fotografías que reflejan la conexión que existe entre Mauricio Ochmann y la festejada a quien regaló también una amorosa dedicatoria.

"Hoy esta muñequita está cumpliendo 3 años!!! Me siento profundamente afortunado y agradecido con la vida de ser tu papá!! Happy birthday Kai. Te amo con toda mi alma", anotó el protagonista de 'Hazlo como hombre'.

Tanto Mauricio como Aislinn Derbez reaccionaron a sus respectivas felicitaciones con emojis de caritas con ojos de corazón que desataron decenas de peticiones por sus millones de seguidores para que retomaran sus relación amorosa.