Aislinn Derbez luce irreconocible tras aparecer en lencería: ‘¿Dónde quedó esa mujer de la foto?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo sucedió tras el viaje a la nieve que la actriz hizo con Vadhir Derbez y Martha Higareda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Aislinn Derbez y sus medios hermanos han provocado risas en redes sociales por las exhibiciones, bromas y accidentes que sufrieron durante su viaje a la nieve, pero ahora la exesposa de Mauricio Ochmann impactó a sus admiradores al lucir irreconocible a tan solo unos días de posar en diminuta lencería.

El encargado de mostrar la transformación física de la estrella de cine y televisión fue Vadhir Derbez , quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos en los que dejó ver que la actriz terminó con la cara hinchada durante sus pequeñas vacaciones.

“Oye Ais, como que te put*o un oso no, como que un oso se metió a tu cuarto en la noche y te dio un arrastrón… ¿Dónde quedó esa mujer de la foto? La de los Likes, ahorita de señora. No, no es cierto, te ves guapa”, dijo entre risas el segundo hijo de Eugenio Derbez.

Ante el cómico comentario de su medio hermano, Aislinn Derbez soltó la carcajada y detalló: “Qué onda, mis ojos están hinchadísimos… Estúpido”.

Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram la mamá de Kailani habló también sobre su aspecto físico y señaló que el cansancio le cobró la factura e incluso destacó que quizá todo es por el frío.

“Amanecí demasiado hinchada hoy, qué me pasó… Se me hincharon los ojos, los tengo chiquititos, parece que lloré toda la noche, creo que soy alérgica al frío… Creo que ya estoy grande para estos viajes extremos”, precisó la protagonista de series como ‘La casa de las flores’.

Durante estos días en la nieve, Aislinn Derbez ha enfrentado no solo la hinchazón de su rostro y la transformación de su cara, también fuertes caídas que le han provocado moretones enormes en los glúteos e incluso se quitó la ropa en plena nieve.